Asamblea de Dios

El sitio de la parroquia es: : Asamblea de Dios, Ruta 45, km, 80500, Rodríguez, Departamento de San José . UY

mapa de Iglesia en Rodríguez
Asamblea de Dios en UY

Horarios de Celebración Eclesiástica

Asamblea de Dios en TikTok

#asambleasdedios #avivamento #profetico creado por Profeta Marlon Coronado 🔥🔥🔥 con la música sonido original de Profeta Marlon Coronado 🔥🔥🔥

Asamblea de Dios en Youtube

Una Iglesia tiene una valoración promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Dudas acerca de respecto a dicha templo Iglesia:

¿Cuál es la doctrina de la asamblea de Dios?

La doctrina de la Asamblea de Dios se basa en las creencias y enseñanzas del cristianismo evangélico pentecostal. Algunos de los principales aspectos de su doctrina incluyen:1. La Biblia como palabra inspirada de Dios: La Asamblea de Dios considera la Biblia como la autoridad suprema y guía para la vida y la fe cristiana.2. La Trinidad: La creencia en un solo Dios que se manifiesta en tres personas: Padre, Hijo (Jesucristo) y Espíritu Santo.3. Salvación a través de la fe en Jesucristo: Se considera que la salvación se obtiene únicamente por medio de la fe en Jesucristo y su sacrificio en la cruz.4. Bautismo en el Espíritu Santo: La Asamblea de Dios enfatiza la experiencia del bautismo en el Espíritu Santo como una segunda bendición después de la salvación, que se manifiesta en el habla en lenguas y en la capacitación para el servicio cristiano.5. Sanidad divina: Se enseña y se practica la creencia en la posibilidad de la sanidad divina como una provisión de Dios para los creyentes.6. Segunda venida de Cristo: Se cree en el regreso futuro de Jesucristo para juzgar a los vivos y a los muertos.Estos son solo algunos de los aspectos fundamentales de la doctrina de la Asamblea de Dios. Cabe destacar que las iglesias individuales dentro de la denominación pueden tener ciertas variaciones y énfasis en aspectos específicos de la doctrina.

¿Qué es una asamblea en la Biblia?

En la Biblia, una asamblea se refiere a una reunión o congregación de personas que se reúnen con un propósito específico, generalmente de carácter religioso o espiritual. En el contexto bíblico, las asambleas pueden tener diferentes formas y nombres, como reuniones, convenciones, sinagogas o iglesias. En estas asambleas, los creyentes se reúnen para adorar a Dios, recibir enseñanza, orar juntos, tomar decisiones importantes para la comunidad y ejercer la confraternidad entre sí. Las asambleas bíblicas también pueden ser convocadas para tratar asuntos disciplinarios, llevar a cabo rituales o celebrar festividades religiosas.

¿Cuál es la diferencia entre pentecostal y Asambleas de Dios?

El pentecostalismo es un movimiento religioso cristiano que enfatiza la experiencia personal del bautismo en el Espíritu Santo y la manifestación de los dones del Espíritu, como el hablar en lenguas, la profecía y la sanidad divina. Las Asambleas de Dios son una denominación específica dentro del pentecostalismo.La principal diferencia entre ambos es que el pentecostalismo puede abarcar diferentes denominaciones y corrientes dentro del cristianismo, mientras que las Asambleas de Dios son una organización específica con su propia estructura, creencias y gobierno. Las Asambleas de Dios se consideran una denominación dentro del pentecostalismo y tienen su propia estructura eclesiástica, incluyendo pastores, líderes y reuniones de iglesia regulares.Otra diferencia puede estar en las enseñanzas y prácticas específicas de cada grupo. Aunque ambos enfatizan la experiencia del bautismo en el Espíritu Santo y la manifestación de los dones espirituales, las Asambleas de Dios tienen ciertas creencias y prácticas que los distinguen de otros grupos pentecostales. Estas diferencias pueden incluir cuestiones de gobierno de la iglesia, teología y prácticas litúrgicas.En resumen, el pentecostalismo es un movimiento religioso que engloba diferentes grupos y denominaciones que enfatizan la experiencia del bautismo en el Espíritu Santo y los dones espirituales. Las Asambleas de Dios son una denominación específica dentro del pentecostalismo con su propia estructura, creencias y prácticas distintivas.

¿Dónde nace la asamblea de Dios?

La Asamblea de Dios fue fundada en los Estados Unidos en el año 1914. Inicialmente, se estableció en Hot Springs, Arkansas, donde se llevó a cabo la primera convención de la denominación. A partir de allí, la Asamblea de Dios se expandió rápidamente a nivel nacional e internacional, estableciendo iglesias en varios países del mundo.

Si desea cambiar algún elemento que considere que es incorrecto acerca de este sitio, le rogamos mande un mensaje y lo corregiremos a la brevedad. Anticipadamente gracias por su colaboración.