Asociación Escuela Científica Basilio – Escuela 8

Asociación Escuela Científica Basilio - Escuela 8

El sitio de el templo es: : Asociación Escuela Científica Basilio – Escuela 8, Av. Brasil 1131, 40000 Dto, Departamento de Rivera . UY

mapa de Institución religiosa en Dto

El número de dicha Iglesia es 46235931.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 46235931

Su sitio web es http://www.basilio.org.ar/

Asociación Escuela Científica Basilio - Escuela 8 en UY

Horarios de Eucaristía

• Lunes: 4–6 p. m.
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado
  • Domingos: Cerrado

Asociación Escuela Científica Basilio – Escuela 8 en TikTok

A ver si adivinan cual ess #milipilis #inspomilis #inspooutfit #teffoscarinci creado por 🧞‍♂️🧿 con la música original sound de Phoebe

Asociación Escuela Científica Basilio – Escuela 8 en Youtube

Dudas relacionadas respecto a una Iglesia Iglesia:

¿Que se estudia en la Escuela Cientifica Basilio?

La Escuela Científica Basilio es una institución ficticia, por lo que no se puede determinar específicamente qué se estudia en esa escuela. Sin embargo, normalmente en una escuela científica se estudian materias relacionadas con la ciencia y la tecnología. Esto puede incluir asignaturas como matemáticas, física, química, biología, informática, entre otras. Además, es común que en una escuela científica se fomente la investigación y el método científico, así como el desarrollo de habilidades prácticas y experimentales.

En caso de que quiera modificar cualquier detalle que piense que es incorrecto en este sitio, le rogamos mande un mensaje que lo corregiremos con prontitud. Con anticipación muchas gracias.