Basílica del Santísimo Sacramento

La ubicación de el santuario es: : G4HX+HM3 Basílica del Santísimo Sacramento, 70000 Col. del Sacramento, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia católica Basílica Lugar de interés histórico Lugar de culto Atracción turística en Col. del Sacramento

El número de la respectiva Iglesia es 45224308.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 45224308

Basílica del Santísimo Sacramento en UY

Horarios de Misa

• Martes: Cerrado
  • Miercoles: 5:30–6:45 p. m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 10:30 a. m.–12 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Basílica del Santísimo Sacramento en TikTok

@micasanchezg03

♬ Viva La Vida – Coldplay
Un finde distinto en Colonia del Sacramento Uruguay🇺🇾 (dato importante, conocí a José Mujica expresidente de Uruguay) no pude tener más suerte❤️‍🩹✨#coloniadelsacramento #uruguayo #fypシ #viral #finde creado por Angie Micaela con la música Viva La Vida de Coldplay
Basílica del Santísimo Sacramento en UY

Basílica del Santísimo Sacramento en Youtube

La Iglesia ostenta una valoración promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Basílica del Santísimo Sacramento Iglesia

Inquietudes pertinentes alrededor de dicha santuario Iglesia:

¿Cuál es la iglesia más antigua de Montevideo?

La iglesia más antigua de Montevideo es la Catedral Metropolitana de Montevideo, también conocida como la Iglesia Matriz. Fue construida en 1740 y es considerada uno de los principales monumentos históricos de la ciudad.

¿Qué es la Cofradía del Santísimo Sacramento del altar?

La Cofradía del Santísimo Sacramento del altar es una asociación de fieles dentro de la Iglesia Católica que tiene como finalidad el culto y la adoración al Santísimo Sacramento, es decir, al cuerpo y la sangre de Jesucristo presentes en la Eucaristía. Su objetivo principal es venerar y honrar la presencia real de Cristo en la Eucaristía, así como promover la devoción y la participación de los fieles en la Santa Misa y en la adoración al Santísimo Sacramento. La Cofradía del Santísimo Sacramento del altar puede estar presente en diferentes parroquias y diócesis, y es común que realice actividades como vigilias de adoración, procesiones eucarísticas y promoción de la devoción al Santísimo Sacramento.

Iglesia en Col. del Sacramento Basílica del Santísimo Sacramento

Si desea modificar algún elemento que crea que no es acertado acerca de este sitio, le solicitamos envíenos un mensaje e nos ocuparemos de ello con prontitud. Desde ya le agradecemos.