Capilla Del Carmen

El lugar de el templo es: : Capilla Del Carmen, Gral. José Gervasio Artigas 1642, 40000 Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia en Rivera

Horarios de Celebración Eclesiástica

Capilla Del Carmen en TikTok

#CapCut creado por Néstor Mendez con la música La 701 de Panter Bélico

Capilla Del Carmen en Youtube

Esta Iglesia ostenta una valoración general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Temas asociadas sobre una comunidad religiosa Iglesia:

¿Cuántos habitantes tiene capilla del Carmen Córdoba?

Lamentablemente, no tengo acceso a datos en tiempo real sobre la población actual de Capilla del Carmen, Córdoba. Sin embargo, según los datos del censo poblacional de 2010, la localidad tenía una población de aproximadamente 1,144 habitantes. Es importante tener en cuenta que esta cifra puede haber variado en los últimos años.

¿Dónde es Capilla del Carmen?

La Capilla del Carmen es un nombre común para diferentes iglesias y capillas dedicadas a la Virgen del Carmen. Por lo tanto, puede haber varias ubicaciones en varias ciudades y países que lleven ese nombre. Para obtener una respuesta precisa, sería necesario especificar la ubicación exacta de la Capilla del Carmen que estás buscando.

¿Quién construyó el templo del Carmen?

El templo del Carmen, ubicado en la Ciudad de México, fue construido por los arquitectos Pedro de Arrieta y Francisco Antonio Guerrero entre los años 1615 y 1628.

¿Qué es la Iglesia del Carmen?

La Iglesia del Carmen es un templo católico dedicado a la Virgen del Carmen, una advocación de la Virgen María.Existen varias iglesias con el nombre de “El Carmen” en diferentes partes del mundo. Estas iglesias suelen ser lugares de culto y devoción a la Virgen del Carmen, y están presentes en muchos países de habla hispana, así como en otras partes del mundo.La Iglesia del Carmen es un lugar de encuentro para los fieles católicos y también es un punto de referencia importante dentro de la comunidad religiosa. En estas iglesias, se celebran misas y otros sacramentos, así como diferentes festividades en honor a la Virgen del Carmen.Muchas iglesias del Carmen son famosas por su arquitectura y su belleza artística, ya que son construcciones históricas que han pasado por diversas modificaciones y reformas a lo largo del tiempo. Además, la devoción a la Virgen del Carmen es muy arraigada en algunas regiones, por lo que estas iglesias suelen ser muy visitadas y también son importantes a nivel cultural y turístico.

Si es necesario cambiar cualquier detalle que piense que es incorrecto en este sitio, le rogamos envíenos un mensaje e lo corregiremos a la brevedad. Anticipadamente le agradecemos.

, ,