Capilla Nuestra Señora de Fátima “Padre Pío”

Capilla Nuestra Señora de Fátima

La ubicación de la capilla es: : 23X6+8M8 Capilla Nuestra Señora de Fátima “Padre Pío”, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia católica Atracción turística en Punta del Este

El número de esta Iglesia es 42483844.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 42483844

Capilla Nuestra Señora de Fátima

Horarios de Celebración Eclesiástica

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miercoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 4:30–5:30 p. m.
  • Domingos: Abierto las 24 horas

Capilla Nuestra Señora de Fátima “Padre Pío” en TikTok

@hna.mariela

♬ sonido original – Mariela de Guadalupe
Cada día es un día más para amar, un día más para soñar, un día más para vivir. #padrepio Iniciamos #pinpong con Hna. Brends. #fiesta #cazarianas#hpssc #hermanas💜 #junioras #formandas #jovenescatolicos creado por Mariela de Guadalupe con la música sonido original de Mariela de Guadalupe

Capilla Nuestra Señora de Fátima “Padre Pío” en Youtube

Esta Iglesia cuenta con una calificación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Opiniones de participantes que se sienten atraídos por la Capilla Nuestra Señora de Fátima “Padre Pío”:

Matthew James Pasamontes: Me encanta la devoción a Nuestra Señora de Fátima, así que no puedo ser totalmente imparcial al respecto. Sin embargo, debo decir que las Misas allí generalmente son más tempranas en comparación con las demás parroquias, lo cual es una opción para aquellos que lo prefieren. El lugar es pequeño, íntimo y agradable… pero ojalá tuvieran guitarras y cantos en lugar de música grabada.

Valentin Francisco Rocio: Recomiendo visitar la hermosa iglesia que es un emblema de Punta del Este, ya que cumple con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Fabian David Tellechea: La Capilla es realmente encantadora. La Misa fue muy buena, con una excelente homilía, aunque tal vez un poco extensa, pero con un mensaje claro.

Eddy Fernando Larrabe: Horario de misas (actualizado en enero 2023):– Domingos: – 9 am. – 11 am. – 19:30. – 21.– Resto de la semana: – 19:30.

Margarita Elena Mimon: La Iglesia Católica de la Virgen de Fátima y del Padre Pío son dos de mis pilares fundamentales en este mundo.

Sofio Calera: La misa de Domingo de Ramos fue realmente hermosa. Se tomaron todas las precauciones necesarias para mantener el aforo, la distancia y la higiene fueron excelentes.

Olaia Anza: La capilla es realmente hermosa y las homilías del sacerdote son lo más destacado. Están muy bien conectadas con la realidad y explicadas de manera clara.

Gregorio Jose Semperena: Esta capilla es de tamaño mediano y tiene un ambiente acogedor. Está dedicada a la Virgen de Fátima y al Padre Pio. Es común observar a personas devotas rezando en diferentes momentos del día. Es un lugar muy tranquilo y pacífico.

Si precisa alterar algún dato que considere que no es preciso sobre este portal, le rogamos mande un mensaje que lo solucionaremos con prontitud. Con anticipación gracias por su colaboración.