Capilla Nuestra Señora del Carmen

La dirección de el santuario es: : 7MHF+JXV Capilla Nuestra Señora del Carmen, 55001 Baltasar Brum, Departamento de Artigas . UY

mapa de Iglesia católica en Baltasar Brum

El número de esta Iglesia es 47792126.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 47792126

Capilla Nuestra Señora del Carmen en UY

Programaciones de Celebración Eclesiástica

Capilla Nuestra Señora del Carmen en TikTok

@veroprietoghattas

♬ Hear Me Now (Sped Up Version) – Alok & Zeeba & Bruno Martini
Muchas gracias a todos los que colaboraron con esta reina y ademas xon la capilla @capilla virgen del Carmen 👑✝️ para que se siga solventando y apoyando a los niños en beneficio de la comunidad Dios les rexompensara el doble. creado por Vero Prieto Ghattas con la música Hear Me Now(DJ版) de 兮妹&虞姬&圈妹

Capilla Nuestra Señora del Carmen en Youtube

Una Iglesia cuenta con una puntuación media de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Reflexiones de usuarios que les gusta la Capilla Nuestra Señora del Carmen:

Jose Ciriaco Candame: La capilla es realmente hermosa.

Darwin Paul Marzo: ¡Qué bonito!

Asuntos acerca de respecto a dicha comunidad religiosa Iglesia:

¿Cuándo se creó la Iglesia Nuestra Señora del Carmen?

La Iglesia Nuestra Señora del Carmen fue fundada el 5 de agosto de 1616.

¿Cómo se llama la iglesia del cordón?

La iglesia del cordón se llama “Basílica y Convento de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, ubicada en Lima, Perú.

Si es necesario modificar algún elemento que crea que no está correcto respecto a esta página, le solicitamos remita un mensaje e nos ocuparemos de ello de manera rápida. De antemano agradecidos.