Capilla Sagrado Corazon de Jesus

La ubicación de la parroquia es: : 426C+976 Capilla Sagrado Corazon de Jesus, Néstor Feria, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia católica en Maldonado
Capilla Sagrado Corazon de Jesus en UY

Horarios de Misa

Capilla Sagrado Corazon de Jesus en TikTok

@byaniferrari

♬ Wildest Dreams – Duomo
Conociendo nuevos lugares para tu boda soñada. Capilla del Sagrado Corazón de Jesús en Altos del Arapey 🇺🇾, un entorno mágico 🌟 #wedding #weddingtiktok #weddingday #iglesia #fyp #altosdelarapey #uruguay #destinationwedding #boda creado por ani ferrari | wedding planner con la música Wildest Dreams de Duomo

Capilla Sagrado Corazon de Jesus en Youtube

La Iglesia posee una votación general de 3 estrellasIglesia con 3 estrellas

Opiniones de personas que disfrutan la Capilla Sagrado Corazon de Jesus:

Andrea Julia Pizcueta: ¿Alguien puede recomendarme un lugar donde escapar de todos mis problemas y el estrés para encontrar paz? Mis hijos solían asistir a un colegio privado con ese nombre y era un ambiente muy tranquilo.

Miren Josune Sorozabal: Se congregan personas inapropiadas que carecen de valentía.

Azahara Follana: Por la noche, aparecen muchas personas extrañas.

Federico Juan Mederos: Hermoso.

Dudas referentes en torno a esta santuario Iglesia:

¿Qué día se celebra el Sagrado Corazón de Jesús 2023?

El Sagrado Corazón de Jesús se celebra el 23 de junio de 2023.

¿Qué significa la capilla del Sagrado Corazón de Jesús?

La capilla del Sagrado Corazón de Jesús es un lugar de culto dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, que es un símbolo de amor y misericordia en la religión católica. Esta capilla se utiliza para la adoración y la oración, especialmente para venerar y honrar la imagen o la representación del Sagrado Corazón de Jesús. La capilla puede tener diferentes características arquitectónicas y ornamentos, pero su propósito principal es servir como espacio sagrado para la devoción y el culto al Sagrado Corazón de Jesús.

¿Qué día se celebra la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús?

La fiesta del Sagrado Corazón de Jesús se celebra el viernes siguiente a la solemnidad del Corpus Christi. Es decir, se celebra el viernes después del noveno domingo después de Pentecostés.

¿Cómo se celebra la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús?

La fiesta del Sagrado Corazón de Jesús se celebra el viernes siguiente a la octava del Corpus Christi, y es una festividad muy importante para la Iglesia Católica. A continuación, se detallan algunas de las formas en que esta festividad se celebra:1. Santa Misa: La Eucaristía es el centro de esta celebración. Se celebra una misa especial en honor al Sagrado Corazón de Jesús, donde se agradece y se alaba su amor inmenso por la humanidad.2. Devoción: Durante la celebración, los fieles pueden mostrar su devoción al Sagrado Corazón de Jesús mediante oraciones especiales, cantos y momentos de adoración. También pueden llevar consigo imágenes o medallas del Sagrado Corazón de Jesús.3. Consagración: Algunos fieles optan por consagrarse personalmente al Sagrado Corazón de Jesús en esta fecha, renovando su promesa de amor y fidelidad hacia Él.4. Procesiones: En algunas comunidades, se realizan procesiones en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Durante estas procesiones, los fieles llevan estandartes, cirios y otros símbolos que representan la devoción hacia el Sagrado Corazón.5. Novena: Antes de la celebración, muchos católicos realizan una novena al Sagrado Corazón de Jesús. Esta consiste en nueve días de oraciones y reflexiones con el objetivo de prepararse espiritualmente para la fiesta.Estas son solo algunas de las formas en que se celebra la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. La festividad puede variar en diferentes regiones del mundo y en diferentes comunidades religiosas, pero siempre tiene como principal objetivo honrar y agradecer el amor inmenso de Jesús hacia la humanidad.

Si desea modificar cualquier detalle que considere que no es acertado en esta web, por favor envíenos un mensaje que lo ajustaremos a la brevedad. Anticipadamente gracias por su colaboración.