Capilla San Cono (San José)

La ubicación de el templo es: : M78W+VJM Capilla San Cono (San José), Av. Italia, 80000 San José de Mayo, Departamento de San José . UY

mapa de Iglesia católica en San José de Mayo
Capilla San Cono (San José) en UY

Tiempos de Servicio Religioso

Capilla San Cono (San José) en UY

Capilla San Cono (San José) en Youtube

Dicha Iglesia cuenta con una calificación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Puntos de vista de gente que se sienten atraídos por la Capilla San Cono (San José):

Diana Andrea Joy: La capilla de San José en nuestra comunidad es realmente encantadora.

Elianne Laghzaoui: El Padre Severino es un excelente catequista y pastor, lo aprecio mucho.

Andy Javier Telmo: ¡La capilla es pequeña pero realmente acogedora!

Karla Valeria Kendall: Este es un lugar de culto católico situado en una zona popular de San José.

Amadou Bailo Brahim: El lugar es extremadamente hermoso.

Andreea Veronica Urdin: ¡El lugar es excelente!

Jose Aridane Chanes: En buen estado

En caso de que quiera alterar alguna información que considere que no es preciso sobre este sitio, le pedimos remita un mensaje e nos ocuparemos de ello de manera rápida. De antemano le agradecemos.