Capilla San José

El sitio de la parroquia es: : 32WX+98F Capilla San José, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia católica en Maldonado
Capilla San José en UY

Agendas de Misas

Capilla San José en TikTok

Capilla Nuestra Señora del Huerto #sanjose #uruguay creado por Lu con la música Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono de moshimo sound design
Capilla San José en UY

Capilla San José en Youtube

Esta Iglesia tiene una calificación general de 3 estrellasIglesia con 3 estrellas

Observaciones de participantes que se entusiasman con la Capilla San José:

Jorge Steven Castedo: La capilla ubicada en el barrio Rivera es realmente preciosa.

Limam Fra: Es hermosa.

Tania Maribel Tenza: Un lugar sagrado de culto religioso.

Cuestiones concernientes concernientes a la comunidad religiosa Iglesia:

¿Qué es la Iglesia de San José?

La Iglesia de San José es un lugar de culto católico situado en varias localidades del mundo. Esta iglesia tiene como santo patrono a San José, esposo de la Virgen María y padre adoptivo de Jesús según las creencias cristianas. La Iglesia de San José es una de las más populares y veneradas dentro del catolicismo, y su devoción varía en cada lugar. Muchas iglesias llevan el nombre de San José como un homenaje a este santo y para honrar su papel en la historia de la salvación.

¿Cuántos años tiene la Iglesia de San José?

La Iglesia de San José fue fundada en el año 1959, por lo que tiene aproximadamente 62 años de antigüedad.

Si es necesario cambiar algún elemento que crea que es incorrecto acerca de este sitio, por favor remita un mensaje e nos ocuparemos de ello de manera rápida. Desde ya le agradecemos.