Capilla San José Obrero

El domicilio de el santuario es: : Capilla San José Obrero, José Pedro Varela 365, 70000 Col. del Sacramento, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia católica en Col. del Sacramento

El número de la mencionada Iglesia es 093673279.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 093673279

Capilla San José Obrero en UY

Horarios de Eucaristía

• Martes: 5:30–7:30 p. m.
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 6:30–8 p. m.
  • Sabado: Cerrado
  • Domingos: Cerrado

Capilla San José Obrero en TikTok

creado por user6912094733054 con la música sonido original de user6912094733054

Capilla San José Obrero en Youtube

Una Iglesia cuenta con una puntuación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Temas con respecto a respecto a la parroquia Iglesia:

¿Quién es el patrono protector de los trabajadores?

El patrono protector de los trabajadores es San José, el esposo de la Virgen María y padre adoptivo de Jesús en la tradición católica. San José es considerado el patrón de los trabajadores debido a su identificación como un carpintero y su rol en proveer y proteger a su familia terrena. En muchas culturas y países se celebra el Día de San José como una fiesta especial en honor a los trabajadores.

¿Qué día se celebra la fiesta de San José Obrero?

La fiesta de San José Obrero se celebra el 1 de mayo.

¿Cuándo se fundó la parroquia San José Obrero?

La parroquia San José Obrero fue fundada el 18 de abril de 1962.

¿Quién fue San José Obrero?

San José Obrero fue un santo reconocido por la Iglesia Católica y también considerado como el esposo de la Virgen María y padre adoptivo de Jesús. Según la tradición cristiana, José era un carpintero de la ciudad de Nazaret en la región de Galilea, en la actual Israel. Es conocido como un hombre justo y trabajador, y se le considera el patrón de los trabajadores y de los carpinteros. José es mencionado en los evangelios de Mateo y Lucas, donde se describe su papel como protector y proveedor de su familia. San José Obrero se celebra el 1 de mayo.

Si es necesario alterar algún elemento que considere que es incorrecto en este sitio, le rogamos haga llegar un mensaje e lo ajustaremos de manera rápida. Desde ya muchas gracias.