Capilla San José Obrero

El lugar de el santuario es: : Capilla San José Obrero, Lazaro Gadea 4-22, 70700 Nueva Palmira, Departamento de Colonia . UY

mapa de Capilla en Nueva Palmira
Capilla San José Obrero en UY

Programaciones de Servicio Religioso

Capilla San José Obrero en TikTok

creado por user6912094733054 con la música sonido original de user6912094733054

Capilla San José Obrero en Youtube

Cierta Iglesia cuenta con una puntuación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Cuestiones concernientes respecto a la edificio eclesiástico Iglesia:

¿Quién es el patrono protector de los trabajadores?

San José es considerado el patrono protector de los trabajadores. Es conocido como San José Obrero y se celebra su festividad el 1 de mayo, fecha que también coincide con el Día Internacional de los Trabajadores. San José es venerado especialmente por los trabajadores que buscan su ayuda y protección en asuntos laborales.

¿Qué día se celebra la fiesta de San José Obrero?

La fiesta de San José Obrero se celebra el 1 de mayo.

¿Cuándo se fundó la parroquia San José Obrero?

La parroquia San José Obrero fue fundada el 19 de marzo de 1960.

¿Quién fue San José Obrero?

San José Obrero es conocido como el esposo de la Virgen María y el padre adoptivo de Jesús en la tradición cristiana. Según la narrativa bíblica, era un carpintero de Nazaret y fue escogido por Dios para desempeñar un papel crucial en el plan de salvación al cuidar y proteger a la Sagrada Familia. Aunque no se mencionan muchas detalles sobre su vida en los evangelios, se le describe como un hombre justo y devoto. San José es considerado como el patrono de los trabajadores y es venerado en la Iglesia Católica y en otras denominaciones cristianas.

Si precisa modificar algún dato que sienta que no está correcto en esta web, le rogamos haga llegar un mensaje y nos ocuparemos de ello con prontitud. De antemano muchas gracias.