Capilla San Rafael

El lugar de el templo es: : 336M+65R Capilla San Rafael, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia católica en Punta del Este

El número de la respectiva Iglesia es 42440417.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 42440417

Su sitio web es https://business.facebook.com/Capilla-San-Rafael-111916523639305/

Capilla San Rafael en UY

Programaciones de Servicio Religioso

Capilla San Rafael en TikTok

#viraltiktokvideo creado por AlexVasquez23🔥 con la música sonido original de araceli.251
Capilla San Rafael en UY

Capilla San Rafael en Youtube

Esta Iglesia cuenta con una calificación general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Comentarios de participantes que se sienten atraídos por la Capilla San Rafael:

Yesica Alejandra Pike: Punta del Este, el icónico lugar de oración en su máximo esplendor. Una bella localidad que invita a la contemplación y la conexión espiritual.

Francisco Juan Vellosillo: Es preciosa. Ya la conocía, la estaba visitando por segunda vez y en ambas ocasiones fue en bodas. Su tamaño es perfecto para celebrar el amor. Es realmente sencilla y elegante en su arte. Además, cuenta con una acústica ideal. Está rodeada de hermosos jardines y se encuentra en un lugar inmejorable, en una calle estrecha a pocos pasos del mar. El ambiente transmite una paz increíble. Se sabe que cerca de ahí vivió la empresaria y accionista principal de la Red O’Globo de Brasil, lo cual da una sensación de calidez aún mayor.

Tania Carolina Gine: La atmósfera sencilla y acogedora, junto con un cálido recibimiento, me aseguran que volveré. ¡Gracias!

Esteban Jorge Corres: La Capilla esteña es simplemente hermosa. El viacrucis que se encuentra en su interior es una verdadera obra de arte. Además, el entorno y toda la zona están rodeados de exuberante vegetación, con césped y árboles verdes por doquier.

Valdemir Soares: ¡La conozco desde hace más de 60 años!

Francisca Alicia Serrahima: La capilla se encuentra en el encantador barrio de San Rafael, recientemente pintada y renovada con esmero. Además, cuenta con un hermoso jardín en el que también se han llevado a cabo misas. Además, posee un entorno privilegiado con varios espacios para estacionar.

Jessica Alexandra Naharros: La arquitectura en la zona de San Rafael es verdaderamente hermosa, y está rodeada de mucha naturaleza. Además, los vitrales son espectaculares. También es destacable destacar las medidas de seguridad, sanidad y distanciamiento entre bancos, que están muy bien implementadas. Las misas siempre son impecables y muy emotivas. Además, hay espacios disponibles para estacionar.

Capilla San Rafael Iglesia

Preguntas con respecto a sobre dicha comunidad religiosa Iglesia:

¿Dónde queda la capilla San Rafael?

No encontré información específica de una capilla llamada San Rafael. Hay varias capillas con el nombre de San Rafael en diferentes lugares del mundo. Si estás buscando información sobre una capilla San Rafael en particular, te recomendaría que proporciones más detalles sobre la ubicación específica.

¿Cómo se llama la iglesia de San Rafael Antioquia?

La iglesia de San Rafael en Antioquia se llama “Iglesia de San Rafael Arcángel”.

Iglesia en Punta del Este Capilla San Rafael

En caso de que quiera cambiar algún dato que piense que no está correcto respecto a este sitio, le pedimos remita un mensaje e lo ajustaremos con prontitud. De antemano gracias por su colaboración.