Casa de Dios (Iglesia de Las Asambleas de Dios)

El domicilio de la capilla es: : 4JCH+XHV Casa de Dios (Iglesia de Las Asambleas de Dios), 19 de Abril, 75200 Florencio Sánchez, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia pentecostal en Florencio Sánchez

La línea de dicha Iglesia es 45368634.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 45368634

Su sitio web es http://www.lasasambleasdedios.org/

Casa de Dios (Iglesia de Las Asambleas de Dios) en UY

Agendas de Servicio Religioso

Casa de Dios (Iglesia de Las Asambleas de Dios) en TikTok

Sirviendo en la casa de Dios, en el ministerio Multimedia. #29ad #multimediaministry #asambleasdedios creado por Gabriela Agui con la música Vivo Estás de Hillsong En Español

Casa de Dios (Iglesia de Las Asambleas de Dios) en Youtube

Cierta Iglesia posee una votación general de 3 estrellasIglesia con 3 estrellas

Inquietudes concernientes concernientes a dicha congregación Iglesia:

¿Qué tipo de Iglesia es Casa de Dios?

Casa de Dios es una iglesia cristiana evangélica. Es conocida por su enfoque contemporáneo y relevante en la enseñanza de la Biblia, así como por su énfasis en la adoración y la música. La iglesia se fundó en 1994 en la Ciudad de Guatemala, y desde entonces ha crecido y expandido su influencia no solo en Guatemala, sino también en otros países de América Latina y en Estados Unidos. La visión de Casa de Dios es llevar el mensaje de Jesús a todas las personas y ayudarles a desarrollar una relación personal con Dios.

¿Qué iglesias pertenecen a las Asambleas de Dios?

Las iglesias que pertenecen a las Asambleas de Dios incluyen:1. Iglesia Internacional de las Asambleas de Dios (Assemblies of God International Church) 2. Iglesia Evangélica Cuadrangular (Foursquare Gospel Church) 3. Iglesia de Dios de la Profecía (Church of God of Prophecy) 4. Iglesia de Dios (Church of God) 5. Iglesia del Evangelio Completo (Full Gospel Church) 6. Iglesia Pentecostal Unida Internacional (United International Pentecostal Church) 7. Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional (Pentecostal Church of God International Movement) 8. Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús (Apostolic Church of the Faith in Jesus Christ) 9. Iglesia Evangélica de la Gracia (Grace Evangelical Church) 10. Iglesia Cristiana Pentecostal (Pentecostal Christian Church)Estas son solo algunas de las iglesias y denominaciones que forman parte de las Asambleas de Dios. Hay muchas otras iglesias locales en diferentes países que también pertenecen a esta denominación.

¿Cómo funciona Casa de Dios?

Casa de Dios es una iglesia evangélica que ofrece servicios religiosos y programas de enseñanza espiritual. La iglesia se enfoca en la adoración y la predicación bíblica, y busca promover la relación personal con Dios a través de la fe en Jesucristo.Casa de Dios tiene varios campus ubicados en diferentes ciudades y países, y también transmite sus servicios en línea para llegar a un público más amplio. Los servicios semanales incluyen alabanza y adoración, enseñanza bíblica, testimonios y oración.Además de los servicios regulares, Casa de Dios también ofrece programas y grupos de estudio para todas las edades, desde niños hasta adultos. Estos programas incluyen clases de escuela dominical, grupos de crecimiento espiritual, ministerios de jóvenes y actividades comunitarias.La iglesia también lleva a cabo diversas actividades y eventos especiales a lo largo del año, como conferencias, retiros espirituales, campamentos y proyectos de servicio comunitario.El liderazgo de Casa de Dios está a cargo de un equipo pastoral que supervisa las actividades y programas de la iglesia. El Pastor Cash Luna es el líder principal y es conocido por su predicación dinámica y su enfoque en la prosperidad espiritual y financiera.En resumen, Casa de Dios es una iglesia evangélica que busca promover la fe en Jesucristo a través de la adoración, la predicación bíblica y programas de enseñanza espiritual. Ofrece servicios regulares, programas y actividades para todas las edades, y tiene presencia física y en línea para llegar a un público amplio.

¿Cuántas personas caben en la Casa de Dios?

La cantidad de personas que caben en una Casa de Dios (es decir, en una iglesia, templo o cualquier otro lugar de culto religioso) depende del tamaño y la capacidad del edificio. Hay casas de Dios que son pequeñas y solo pueden albergar a unas pocas decenas de personas, mientras que otras son grandes y pueden acomodar a cientos o incluso miles de personas. No existe un número específico, ya que varía según el lugar.

En caso de que quiera modificar algún dato que crea que no es acertado respecto a esta web, le solicitamos mande un mensaje e nos ocuparemos de ello de manera rápida. De antemano agradecidos.