Centro Parroquial Juan Pablo II

La localización de el santuario es: : 68F5+29X Centro Parroquial Juan Pablo II, 40003 Vichadero, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia católica en Vichadero
Centro Parroquial Juan Pablo II en UY

Tiempos de Misas

Centro Parroquial Juan Pablo II en TikTok

@_s___j___a_

COLEGIO PARROQUIAL JUAN PABLO II 🤩

♬ La Cumbia De Los Trapos – Yerba Brava
COLEGIO PARROQUIAL JUAN PABLO II 🤩 creado por Meli’i🇵🇾 con la música La Cumbia De Los Trapos de Yerba Brava

Centro Parroquial Juan Pablo II en Youtube

Temas pertinentes concernientes a esta santuario Iglesia:

¿Dónde se encuentran los restos del papa Juan Pablo II?

Los restos del papa Juan Pablo II se encuentran en la Capilla de San Sebastián, en las criptas de la Basílica de San Pedro, en Ciudad del Vaticano.

¿Cuántas veces vino el papá a Uruguay?

No puedo responder esa pregunta ya que no tengo acceso a información en tiempo real y no puedo rastrear la actividad de una persona en particular.

¿Qué Papa vino a Uruguay?

El Papa Francisco visitó Uruguay en noviembre de 2013. Fue la primera visita de un Papa a Uruguay desde la de Juan Pablo II en 1987. Durante su visita, el Papa Francisco ofreció varias misas y se reunió con representantes del gobierno y la sociedad civil.

¿Qué hizo el Papa Juan Pablo Segundo por la humanidad?

El Papa Juan Pablo II hizo muchas cosas por la humanidad durante su papado que duró desde 1978 hasta su fallecimiento en 2005. Algunas de sus principales contribuciones incluyen:1. Contribución a la caída del comunismo: Juan Pablo II fue un fuerte defensor de la libertad y los derechos humanos, y desempeñó un papel crucial en la caída del comunismo en Europa del Este. Su visita a Polonia en 1979 inspiró el movimiento Solidaridad y ayudó a movilizar a la gente contra el régimen comunista. Sus mensajes de esperanza y resistencia también tuvieron un impacto significativo en otros países de la región.2. Liderazgo moral: Juan Pablo II destacó por su valiente y claro liderazgo moral en muchos temas importantes, como el aborto, la eutanasia, la pena de muerte y el uso de la tecnología moderna, como la clonación y la manipulación genética. Sus enseñanzas y encíclicas ayudaron a establecer una base ética sólida para la sociedad moderna.3. Diálogo interreligioso: El Papa Juan Pablo II trabajó para fomentar el diálogo y el entendimiento entre diferentes religiones. Realizó diversas visitas a líderes y lugares sagrados de diferentes tradiciones religiosas, promoviendo la paz y la colaboración entre los fieles de diferentes confesiones.4. Defensa de los derechos humanos: A lo largo de su papado, el Papa Juan Pablo II fue un defensor incondicional de los derechos humanos y la dignidad de todas las personas. Habló en contra de la violencia, la opresión y la discriminación en todas sus formas, y abogó por la justicia y la igualdad para todos.5. Viajes apostólicos: Juan Pablo II realizó numerosos viajes apostólicos a todo el mundo, visitando tanto países desarrollados como en desarrollo. Durante estas visitas, se encontró con líderes políticos, religiosos y sociales, y se reunió con personas comunes, llevando un mensaje de paz, esperanza y amor.Estas son solo algunas de las muchas acciones que el Papa Juan Pablo II llevó a cabo durante su papado en beneficio de la humanidad. Su legado como líder espiritual y defensor de los derechos humanos sigue siendo relevante e inspirador hoy en día.

Si desea actualizar algún dato que considere que no está correcto acerca de este sitio, le rogamos envíenos un mensaje y lo corregiremos a la brevedad. Desde ya gracias por su colaboración.