Congregación Evangélica de Río de la Plata

El lugar de la capilla es: : PQ49+W7R Congregación Evangélica de Río de la Plata, 70300 Nueva Helvecia, Departamento de Colonia . UY

mapa de Lugar de culto en Nueva Helvecia

La línea de dicha Iglesia es 45544105.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 45544105

Congregación Evangélica de Río de la Plata en UY

Agendas de Servicio Religioso

• Lunes: 8 a. m.–6 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–6 p. m.
  • Miercoles: 8 a. m.–6 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–6 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–6 p. m.
  • Sabado: 8 a. m.–6 p. m.
  • Domingos: 8 a. m.–6 p. m.

Congregación Evangélica de Río de la Plata en Youtube

Esta Iglesia ostenta una votación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Inquietudes relacionadas concernientes a una comunidad religiosa Iglesia:

¿Qué tipo de iglesias evangélicas hay?

Existen diferentes tipos de iglesias evangélicas, cada una con sus propias características y enfoques teológicos. A continuación se mencionan algunos tipos comunes:1. Iglesias pentecostales: Se enfocan en la experiencia del Espíritu Santo y la manifestación de los dones espirituales. Pueden tener un estilo de adoración enérgico y carismático.2. Iglesias carismáticas: Similar a las pentecostales, se centran en la manifestación de los dones del Espíritu Santo, pero pueden tener una adoración más contemporánea y una estructura menos formal.3. Iglesias metodistas: Siguen las enseñanzas del movimiento metodista, fundado por John Wesley. Se centran en la importancia de la santidad personal, la justicia social y la conexión comunitaria.4. Iglesias bautistas: Se enfocan en la autoridad de la Biblia y la autonomía de cada iglesia local. Generalmente practican el bautismo por inmersión y ponen énfasis en la salvación por fe personal.5. Iglesias luteranas: Siguen las enseñanzas de Martín Lutero y la Reforma Protestante. Ponen énfasis en la gracia de Dios y la justificación por fe sola.6. Iglesias reformadas: Siguen las enseñanzas de Juan Calvino y la tradición reformada. Creen en la soberanía de Dios y la predestinación, y suelen tener una estructura de gobierno presbiteriano.7. Iglesias no denominacionales: Son aquellas que no se identifican con ninguna denominación específica. Pueden variar en su teología y prácticas, pero generalmente enfatizan la relación personal con Dios y la comunidad cristiana.Estos son solo algunos ejemplos de los tipos de iglesias evangélicas que existen. Cada una puede tener su propia interpretación de la Biblia y enfocarse en diferentes aspectos de la fe cristiana.

¿Cuántos cristianos evangelicos hay en Uruguay?

Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas de Uruguay, en el año 2020 había aproximadamente 262.000 personas que se autodenominaban como cristianos evangélicos en el país. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cifras exactas pueden variar y que estos datos son una estimación aproximada.

¿Quién creó las iglesias evangélicas?

Las iglesias evangélicas tienen sus raíces en el movimiento de la Reforma Protestante en Europa en el siglo XVI. Su origen se atribuye principalmente a Martín Lutero en Alemania, Juan Calvino en Suiza y John Wesley en Inglaterra. Sin embargo, el término “evangélico” se popularizó en el siglo XVIII, durante el avivamiento evangélico en Gran Bretaña, liderado por figuras como John Wesley y George Whitefield. Desde entonces, las iglesias evangélicas han experimentado diversos desarrollos y denominaciones en todo el mundo.

¿Cuándo es el Día de las Iglesias Evangelicas en Argentina?

El Día de las Iglesias Evangélicas en Argentina se celebra el 31 de octubre de cada año. Esta fecha conmemora la Reforma Protestante ocurrida en el siglo XVI y se reconoce como un día de celebración y reflexión para la comunidad evangélica del país.

Si desea actualizar algún dato que crea que es incorrecto en esta página, le pedimos remita un mensaje e nos ocuparemos de ello lo antes posible. Anticipadamente agradecidos.