CRISTO ES LA RESPUESTA (San Carlos)

El punto de referencia de la parroquia es: : CRISTO ES LA RESPUESTA (San Carlos), Gral. Melchor Maurente 463 Y, 20400 San Carlos, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia evangélica Iglesia cristiana Organización religiosa en San Carlos

La línea de dicha Iglesia es 093659020.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 093659020

Su sitio web es https://youtube.com/c/CRISTOESLARESPUESTAMALDONADOURUGUAY

CRISTO ES LA RESPUESTA (San Carlos) en UY

Tiempos de Eucaristía

• Lunes: 10 a. m.–10 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–8 p. m.
  • Miercoles: 10 a. m.–8 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–8 p. m.
  • Viernes: 10 a. m.–11 p. m.
  • Sabado: 10 a. m.–11 p. m.
  • Domingos: 10 a. m.–8 p. m.
CRISTO ES LA RESPUESTA (San Carlos) en UY

CRISTO ES LA RESPUESTA (San Carlos) en Youtube

Cierta Iglesia cuenta con una puntuación promedio de 3 estrellasIglesia con 3 estrellas

Opiniones de participantes que disfrutan la CRISTO ES LA RESPUESTA (San Carlos):

Ulrich Trujillo: Un lugar donde se experimenta calidez por parte de las personas y los pastores. Es una bendición poder reunirse en ese espacio.

Angel Isaac Dominguez: Me siento muy agradecido de pertenecer a esta iglesia, donde Dios ha salvado mi vida. Aquí encuentro una gran felicidad.

Allah Medero: Inicialmente me agradó la situación, sin embargo, posteriormente me sentí aburrido/a.

Malgorzata Joanna Gisbert: Encuentras todo lo que quieras, además de recibir una excelente atención.

CRISTO ES LA RESPUESTA (San Carlos) Iglesia

Si usted necesita cambiar cualquier detalle que crea que es incorrecto sobre esta página, le solicitamos remita un mensaje que lo solucionaremos lo antes posible. Con anticipación muchas gracias.