Iglesia Adventista

La localización de la iglesia es: : Iglesia Adventista, Arquitecto J. Pablo Terra 2201, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia en Maldonado
Iglesia Adventista en UY

Programaciones de Eucaristía

Iglesia Adventista en Youtube

Temas pertinentes concernientes a dicha santuario Iglesia:

¿Qué es lo que creen los adventistas?

Los adventistas del séptimo día creen en la Biblia como su única fuente de autoridad para la fe y la práctica religiosa. Algunas de las creencias distintivas de los adventistas incluyen:1. Segunda Venida de Jesús: Los adventistas creen que Jesús regresará pronto a la Tierra para poner fin al pecado y establecer su reino eterno.2. Santuario celestial: Los adventistas creen que antes de su regreso, Jesús está llevando a cabo un juicio investigador en el Santuario Celestial, examinando el libro de la vida y definiendo quiénes serán salvados.3. Sábado como día de reposo: Los adventistas observan el sábado como el día de reposo semanal, basándose en el mandamiento bíblico que establece el sábado como un día especial de adoración y descanso.4. Vida saludable: Los adventistas promueven un estilo de vida saludable, creyendo que el cuerpo es el templo de Dios. Esto incluye una dieta vegetariana, abstinencia de sustancias adictivas y la práctica de ejercicio físico regular.5. Inmortalidad condicional: Los adventistas creen que la inmortalidad es un don de Dios que se concede solamente a aquellos que son redimidos a través de Jesús. No creen en la inmortalidad inherente del alma.6. Énfasis en la educación: Los adventistas valoran la educación y operan una amplia red de escuelas y universidades en todo el mundo.Estas son solo algunas de las creencias principales de los adventistas del séptimo día, sin embargo, es importante tener en cuenta que las creencias individuales pueden variar entre los miembros de la denominación.

¿Cuántas iglesias adventista hay en Uruguay?

No tengo información actualizada sobre el número de iglesias adventistas en Uruguay. Se recomienda consultar los directorios de la Iglesia Adventista local o la Unión Uruguaya de Iglesias Adventistas del Séptimo Día para obtener información precisa sobre el número de iglesias en ese país.

¿Por qué los adventistas no comen carne de cerdo?

Los adventistas no comen carne de cerdo porque creen en un estilo de vida saludable y en la importancia de cuidar el cuerpo como un templo de Dios.La Biblia, en el libro de Levítico 11:7-8 y Deuteronomio 14:8, establece que los cerdos son considerados animales impuros y no aptos para el consumo. Este requisito alimentario está basado en la consideración de que ciertos animales pueden transmitir enfermedades y parásitos a los seres humanos, y por lo tanto, consumir carne de cerdo podría ser perjudicial para la salud.Además, los adventistas también hacen énfasis en la moderación y el equilibrio en la alimentación, evitando alimentos que son altos en grasas saturadas, como la carne de cerdo. Prefieren una dieta basada en alimentos vegetales, granos enteros, frutas, verduras, legumbres y nueces, ya que se cree que estos alimentos son más saludables y proporcionan los nutrientes necesarios para una vida plena y saludable.Cabe mencionar que no todos los adventistas siguen esta práctica alimentaria de manera estricta, y puede haber variaciones según las creencias y decisiones individuales.

¿Cómo es el bautismo de los adventistas?

El bautismo de los adventistas del séptimo día se realiza siguiendo las enseñanzas bíblicas sobre el tema. En primer lugar, los adventistas tienen una perspectiva similar a otras denominaciones cristianas en cuanto a entender el bautismo como un acto simbólico de identificación con la muerte, sepultura y resurrección de Jesús.El bautismo adventista se lleva a cabo por inmersión total en agua. Esto simboliza la muerte al pecado y el renacimiento espiritual en Cristo. Se administra a personas adultas que han alcanzado la edad suficiente para comprender y tomar una decisión consciente y personal de seguir a Jesús como su Salvador y Señor.Antes del bautismo, los candidatos deben recibir un período de instrucción y estudio de las enseñanzas bíblicas. Esto se realiza a través de clases de estudio de la Biblia, donde los candidatos aprenden los principios fundamentales de la fe adventista. También se les anima a participar en un proceso de discipulado para crecer espiritualmente antes de recibir el bautismo.El bautismo adventista se lleva a cabo en un lugar adecuado, como un río, un lago o una piscina, y es realizado por un ministro ordenado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Durante la ceremonia, el ministro baptiza a la persona sumergiéndola completamente en el agua, mientras pronuncia palabras de consagración y compromiso.Después del bautismo, los nuevos adventistas son recibidos en la comunidad de creyentes y se les anima a continuar creciendo en su relación con Dios y a participar activamente en la vida de la iglesia. El bautismo se considera el inicio de una vida cristiana comprometida y se espera que los bautizados vivan de acuerdo con los principios bíblicos y la enseñanza adventista.

Si precisa actualizar algún elemento que crea que no es preciso acerca de este sitio, le pedimos haga llegar un mensaje y lo ajustaremos lo antes posible. Con anticipación muchas gracias.