Iglesia Adventista

La ubicación de la parroquia es: : 4PWF+5CM Iglesia Adventista, Monte Caseros, 20200 Piriápolis, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia adventista del séptimo día en Piriápolis
Iglesia Adventista en UY

Agendas de Servicio Religioso

Iglesia Adventista en Youtube

La Iglesia ostenta una valoración promedio de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Puntos de vista de individuos que les gusta la Iglesia Adventista:

Crisan Celades: El lugar en el que nos encontramos es hermoso, pues sentimos la presencia del Señor.

Edvinas Bordes: Son personas excelentes y amigables.

Consultas referentes concernientes a dicha congregación Iglesia:

¿Qué es lo que creen los adventistas?

Los adventistas del séptimo día creen en una fe basada en la Biblia y en los principios cristianos. Algunas de las creencias centrales de los adventistas incluyen:1. Creencia en la Santísima Trinidad: creen en un solo Dios en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo (Jesucristo) y Dios el Espíritu Santo.2. Creencia en la salvación por gracia: creen que la salvación solo se obtiene a través de la gracia de Dios y la fe en Jesucristo, y no por medio de las obras.3. Creencia en la segunda venida de Jesucristo: creen en la segunda venida de Jesucristo a la Tierra, que será visible y literal.4. Observancia del sábado: creen en la importancia de guardar el sábado como día de descanso y adoración, basándose en el mandamiento del cuarto mandamiento del Decálogo.5. Creencia en el estado de los muertos: creen que los muertos están en un estado de inconsciencia hasta la resurrección.6. Énfasis en la salud y el bienestar: creen que el cuerpo es el templo de Dios y promueven hábitos de vida saludables como la alimentación vegetariana y la abstinencia de alcohol y tabaco.7. Énfasis en la educación: creen en la importancia de la educación y mantienen un sistema educativo a nivel mundial con instituciones académicas en todos los niveles.Estas son solo algunas de las creencias principales de los adventistas del séptimo día, aunque existen diferencias y matices dentro de la denominación en cuanto a ciertos temas doctrinales.

¿Cuántas iglesias adventista hay en Uruguay?

No tengo acceso a información en tiempo real, pero según datos proporcionados por la iglesia adventista en Uruguay en 2019, había alrededor de 700 iglesias adventistas en el país. Sin embargo, te sugeriría que consultes una fuente actualizada para obtener el número más preciso.

¿Por qué los adventistas no comen carne de cerdo?

Los adventistas del séptimo día tienen prohibido consumir carne de cerdo principalmente debido a las enseñanzas y creencias de su fe. Esto se basa en el Antiguo Testamento de la Biblia, específicamente en los libros de Levítico y Deuteronomio, donde se establecen las leyes dietéticas judías conocidas como la ley de la comida kosher.Según estas leyes, algunos animales, incluido el cerdo, se consideran impuros y no aptos para el consumo. La ley de la comida kosher establece que los animales deben cumplir ciertos criterios para poder ser consumidos, como tener pezuñas hendidas y rumiar. El cerdo no cumple con estos requisitos y, por lo tanto, se considera impuro.Además de motivos religiosos, algunos adventistas también argumentan que evitar la carne de cerdo es beneficioso para la salud. En general, el cerdo es una carne alta en grasa y colesterol, y se cree que su consumo continúo puede tener efectos adversos para la salud.Cabe mencionar que no todos los adventistas siguen estrictamente estas restricciones y, en algunos casos, puede variar según la interpretación personal de la fe y las creencias individuales.

¿Cómo es el bautismo de los adventistas?

El bautismo de los adventistas es un sacramento importante que se lleva a cabo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Los adventistas creen que el bautismo es un acto simbólico que representa la decisión personal de aceptar a Jesucristo como Salvador y comprometerse a seguir sus enseñanzas.El bautismo adventista se realiza mediante la inmersión total del cuerpo en agua. Se cree que este método simboliza el lavado y la purificación del pecado, y representa el nuevo nacimiento espiritual.Antes del bautismo, la persona debe tomar un estudio bíblico y recibir instrucción sobre las creencias y prácticas adventistas. También se espera que hayan realizado una profunda reflexión personal y una decisión consciente de seguir a Cristo.El bautismo adventista se realiza en presencia de otros miembros de la iglesia, quienes están presentes para mostrar su apoyo y celebrar la decisión del individuo de unirse a la comunidad de fe. El pastor o líder designado realiza una breve ceremonia donde se invoca el nombre de la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y se realiza la inmersión en agua.Después del bautismo, los adventistas consideran a la persona como miembro de pleno derecho de la iglesia y les brindan apoyo y orientación espiritual para ayudarles a crecer en su fe y vivir de acuerdo con los principios adventistas.

Si usted necesita actualizar cualquier detalle que crea que no es preciso sobre esta página, le rogamos remita un mensaje e lo corregiremos a la brevedad. De antemano muchas gracias.