Iglesia Adventista del Séptimo Día

La localización de la parroquia es: : Iglesia Adventista del Séptimo Día, Argentina 1181 esquina J. M, Jacinto.M.Laguna, Nueva Palmira, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia Iglesia adventista del séptimo día en Nueva Palmira

Su sitio web es https://www.adventistas.org/

Iglesia Adventista del Séptimo Día en UY

Agendas de Eucaristía

• Martes: 7:30–9 p. m.
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 9 a. m.–12 p. m.
  • Sabado: 7:30–9 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia Adventista del Séptimo Día en TikTok

AGRADECIDA #adventista7dia #himnoadventista #adventista #cantoadventista #felizsabado creado por CANTOS ADVENTISTA con la música sonido original de CANTOS ADVENTISTA

Iglesia Adventista del Séptimo Día en Youtube

Dicha Iglesia tiene una puntuación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Asuntos con respecto a respecto a alguna santuario Iglesia:

¿Qué es lo que creen los Adventistas del Séptimo Día?

Los Adventistas del Séptimo Día son una denominación cristiana que cree en la segunda venida de Jesucristo y en la inminente culminación de la historia humana con la restauración de la creación original de Dios. Algunas de las creencias específicas de los Adventistas del Séptimo Día incluyen:1. La Biblia como la única autoridad para la fe y la práctica cristiana. 2. La creencia en la Trinidad: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo como una unidad divina. 3. La importancia del sábado como el día de descanso y adoración, observado desde la puesta del sol del viernes hasta la puesta del sol del sábado. 4. La creencia en el estado inconsciente de los muertos hasta la resurrección. 5. La creencia en la salud y el bienestar, y la promoción de un estilo de vida saludable que incluye una alimentación vegetariana y la abstención de alcohol, tabaco y drogas. 6. La creencia en la necesidad del bautismo por inmersión para el perdón de los pecados y como símbolo de la unión con Cristo. 7. La creencia en la obediencia a los Diez Mandamientos, incluyendo el sábado como el día de reposo. 8. La creencia en el don profético de Ellen G. White, quien fue una de las fundadoras y líderes tempranas de la denominación. 9. La creencia en la importancia de la educación cristiana y la promoción del aprendizaje y la investigación científica.Estas son solo algunas de las creencias destacadas de los Adventistas del Séptimo Día, y pueden variar en algunos aspectos dentro de la denominación.

¿Qué son las 28 creencias adventistas?

Las 28 creencias adventistas son un conjunto de principios doctrinales y teológicos establecidos por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Estas creencias son consideradas fundamentales para la fe y práctica adventista y fueron adoptadas oficialmente en 1980.Las 28 creencias abarcan una amplia gama de temas, incluyendo la doctrina de Dios, la Trinidad, la Biblia como la Palabra de Dios, la naturaleza del hombre, la salvación, el sábado como día de reposo, la vida cristiana, la iglesia, la Segunda Venida de Jesús, entre otros.Estas creencias son consideradas fundamentales para los adventistas del séptimo día y su enseñanza y estudio son parte integral de la formación y práctica de los miembros de la Iglesia.

¿Cuáles son las 6 doctrinas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día?

Las seis doctrinas fundamentales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día son las siguientes:1. La doctrina de Dios (La Trinidad): Los adventistas creen en un Dios trino, es decir, en la existencia de un solo Dios en tres personas distintas: el Padre, el Hijo (Jesucristo) y el Espíritu Santo.2. La doctrina de la Biblia: Los adventistas creen en la inspiración divina de la Biblia y la consideran como la autoridad suprema para la fe y la práctica cristiana.3. La doctrina de la naturaleza humana: Los adventistas creen que los seres humanos fueron creados a imagen de Dios, pero que debido al pecado, han heredado una naturaleza caída y necesitan la salvación.4. La doctrina de Cristo y de la salvación: Los adventistas creen en Jesucristo como el único Salvador y en su obra redentora en la cruz. También enfatizan la importancia de la fe en Jesús, la justificación por la fe y la santificación como el proceso continuo de la transformación cristiana.5. La doctrina de la Iglesia: Los adventistas creen en la importancia de formar parte de una comunidad de creyentes y en el papel de la Iglesia como cuerpo de Cristo. También valoran el servicio y la misión como parte integral de la vida cristiana.6. La doctrina del Gran Conflicto: Los adventistas creen en la existencia de un conflicto cósmico entre el bien y el mal, y ven su papel como participantes activos en ese conflicto. También creen en la segunda venida de Cristo y en el establecimiento del reino de Dios como el fin último de la historia.

¿Cuál es el significado de adventista?

El término “adventista” se refiere a una persona o creyente que sigue la doctrina y prácticas del adventismo. El adventismo es una corriente religiosa cristiana que tiene su origen en el movimiento de la Segunda Venida de Jesucristo y que se desarrolló en el siglo XIX. Los adventistas creen en la pronta venida de Cristo y en la importancia de la preparación espiritual y moral para ese evento. Además, también promueven un estilo de vida saludable, incluyendo una dieta vegetariana, la abstinencia del consumo de alcohol y tabaco, así como la observancia del sábado como el día de reposo sabático.

Si es necesario alterar algún dato que piense que es incorrecto en esta página, le pedimos remita un mensaje e lo solucionaremos con prontitud. De antemano agradecidos.