Iglesia Adventista del Séptimo Día – Artigas

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Artigas

El domicilio de la parroquia es: : Iglesia Adventista del Séptimo Día – Artigas, Gral. Eugenio Garzón 729, 55000 Artigas, Departamento de Artigas . UY

mapa de Iglesia adventista del séptimo día en Artigas

Su sitio web es https://uu.adventistas.org/

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Artigas en UY

Programaciones de Celebración Eclesiástica

Iglesia Adventista del Séptimo Día – Artigas en TikTok

Iglesia Adventista del Séptimo Día – Artigas en Youtube

Una Iglesia ostenta una calificación general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Opiniones de individuos que disfrutan la Iglesia Adventista del Séptimo Día – Artigas:

Pablo Yosifov: Me llena de alegría cuando escucho: “Vamos a la casa del Señor”, un himno para aquellos que viajan a Jerusalén. Este salmo fue escrito por David.

Isabel Alicia Bartha: Estar en la casa de Dios es el lugar ideal.

Asuntos pertinentes alrededor de dicha congregación Iglesia:

¿Qué significa ser Adventista del Séptimo Día?

Ser Adventista del Séptimo Día es pertenecer a una denominación religiosa cristiana que sigue las enseñanzas y creencias basadas en la Biblia. Los adventistas creen en la muerte, resurrección y segunda venida de Jesucristo, y observan el sábado como el día de reposo religioso, ya que creen que Dios descansó en el séptimo día de la creación. También creen en la importancia de la salud y abogan por un estilo de vida saludable.Además, los adventistas del séptimo día creen en la importancia de la educación, tanto para el crecimiento espiritual como para el desarrollo intelectual. Promueven la adoración en congregaciones los sábados, y también enfatizan la importancia de compartir su fe y ayudar a los demás a través de programas de asistencia social y caridad.En resumen, ser Adventista del Séptimo Día implica seguir una fe religiosa basada en la Biblia, observar el sábado como día de reposo y vivir una vida saludable y moralmente responsable.

¿Que profesa la Iglesia Adventista del Séptimo Día?

La Iglesia Adventista del Séptimo Día profesa una fe en Dios como Creador del universo, y en Jesucristo como el Salvador de la humanidad. También tienen una creencia en la autoridad de la Biblia como la Palabra de Dios y en el don profético de Elena G. de White, a quien consideran una mensajera inspirada por Dios.Entre las creencias específicas de la iglesia se encuentran el séptimo día del sábado como día de reposo, la inminente segunda venida de Jesús, la importancia de la salud y el cuidado del cuerpo como un don de Dios, y la enseñanza de que los seres humanos no tienen conciencia después de la muerte hasta la resurrección en la segunda venida de Cristo.

¿Quién es el líder de la Iglesia Adventista del Séptimo Día?

A partir de noviembre de 2021, el líder de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es el pastor Ted N.C. Wilson. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene una estructura organizativa jerárquica y descentralizada, por lo que hay líderes a nivel de divisiones, uniones y asociaciones dentro de la iglesia. El pastor Ted N.C. Wilson es el presidente de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que es la organización más alta a nivel mundial.

Si usted necesita cambiar algún dato que sienta que es incorrecto sobre esta web, por favor remita un mensaje y nos ocuparemos de ello con prontitud. Anticipadamente gracias por su colaboración.