Iglesia Adventista del Séptimo Día – Ecilda Paullier

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Ecilda Paullier

El punto de referencia de la parroquia es: : JWQW+QQ9 Iglesia Adventista del Séptimo Día – Ecilda Paullier, 80300 Ecilda Paullier, Departamento de San José . UY

mapa de Iglesia adventista del séptimo día en Ecilda Paullier

Su sitio web es https://uu.adventistas.org/

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Ecilda Paullier en UY

Agendas de Misas

Iglesia Adventista del Séptimo Día – Ecilda Paullier en TikTok

Iglesia Adventista del Séptimo Día – Ecilda Paullier en Youtube

Cierta Iglesia cuenta con una calificación promedio de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Puntos de vista de personas que les gusta la Iglesia Adventista del Séptimo Día – Ecilda Paullier:

Tomislav Mohamed: Este lugar es absolutamente encantador, aquí puedes encontrarte con personas devotas a seguir a Dios. Es una experiencia genuinamente mágica en medio de un mundo lleno de fantasía. ¡Que Dios los bendiga!

Interrogantes acerca de sobre alguna templo Iglesia:

¿Quién es el líder de los adventistas?

El líder mundial de la iglesia adventista es el presidente general de la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día. Este cargo es actualizado cada cinco años a través de una elección en la Asamblea de la Conferencia General. En la actualidad, el líder es el pastor Ted N.C. Wilson.

¿Quién fue el vocero principal de la Iglesia Adventista?

El Dr. Julio C. Ruibal, quien fue presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en América del Sur y director de comunicación de la Iglesia Adventista a nivel mundial, ha sido uno de los voceros principales de la iglesia. Sin embargo, es importante destacar que la Iglesia Adventista es una organización mundial y cuenta con múltiples voceros en diferentes regiones y niveles de liderazgo.

En caso de que quiera actualizar algún elemento que piense que es incorrecto sobre esta página, le solicitamos mande un mensaje y lo corregiremos a la brevedad. Anticipadamente gracias por su colaboración.