Iglesia Barrio RECREO

La sede de el santuario es: : Iglesia Barrio RECREO, 128, Miguel Martinez, 40000 Rivera . UY

mapa de Iglesia evangélica en Rivera

Horarios de Misa

Iglesia Barrio RECREO en TikTok

#jovenesparaCristo #culto #iglesia #redimidos #jesus #amor #familia creado por Juventud Redimida con la música Danzando – Live de Gateway Worship Español & Christine D’Clario & Travy Joe

Iglesia Barrio RECREO en Youtube

La Iglesia ostenta una calificación media de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Observaciones de gente que se sienten atraídos por la Iglesia Barrio RECREO:

Fabian Mooney: En estos lugares, el dinero parece ser considerado como el dios supremo. No responsabilizo a los creyentes, sino más bien a las organizaciones.

George Valentin Hinostroza: Este barrio se destaca por su gran importancia y notable influencia.

Sujan Argenta: En ese lugar se puede sentir la inmensidad divina.

Si precisa alterar alguna información que piense que no es preciso sobre esta web, le solicitamos haga llegar un mensaje que lo solucionaremos con prontitud. De antemano le agradecemos.