Iglesia Bautista Maldonado

La localización de la capilla es: : 427M+RCG Iglesia Bautista Maldonado, Barrio San Gabriel, Luis Alberto de Herrera, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia bautista en Maldonado

El número de la respectiva Iglesia es 094572719.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 094572719

Iglesia Bautista Maldonado en UY

Agendas de Misa

• Martes: 7–9 p. m.
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 10 a. m.–12:30 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia Bautista Maldonado en TikTok

#piria #piriapolis #piriapolisuruguay🇺🇾 #maldonado #maldonadouruguay🤍💕🇺🇾 #uruguay #uruguay🇺🇾 #servimat #servimaturuguay creado por SERVIMAT con la música sonido original de SERVIMAT

Iglesia Bautista Maldonado en Youtube

La Iglesia tiene una valoración general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Puntos de vista de personas que se interesan por la Iglesia Bautista Maldonado:

Jose Gerardo Refojos: Predicaciones coherentes con las enseñanzas bíblicas

Christian Andreas Carbonell: Se promueve una enseñanza saludable.

Eleanor Morlas: Nuestra enseñanza se basa exclusivamente en la Biblia, donde presentamos la doctrina saludable del evangelio.

Xinrong Losana: La iglesia Bautista es realmente preciosa y se destaca por su excelente doctrina. El pastor Arturo es extremadamente amable y, junto a su esposa Virginia, logran crear un ambiente familiar acogedor.

Gessami Zarrabeitia: Un excelente sitio para encontrar la presencia divina.

Rolf Dieter Garcia Quismondo: La palabra de Dios es predicada.

Genovaite Alentado: Excelente sermon

Sergey Obrado: Excelentes

Cuestiones acerca de concernientes a alguna Iglesia Iglesia:

¿Qué doctrina tiene la Iglesia Bautista?

La Iglesia Bautista tiene una serie de doctrinas fundamentales que son comunes a todas las Iglesias Bautistas, aunque pueden haber algunas variaciones en cada congregación específica. Estas doctrinas incluyen:1. La autoridad de las Escrituras: Los bautistas creen en la autoridad suprema de la Biblia como la Palabra de Dios. La Biblia es considerada infalible y sin error en su contenido original.2. La salvación por la fe en Jesucristo: Los bautistas creen en la justificación y salvación únicamente a través de la fe en Jesucristo como el único Salvador y Señor. La salvación no se obtiene por obras o méritos propios.3. El sacerdocio de todos los creyentes: Los bautistas creen en la doctrina del sacerdocio de todos los creyentes, lo que implica que todos los creyentes tienen acceso directo a Dios a través de Jesucristo, sin necesidad de intermediarios humanos.4. El bautismo de creyentes por inmersión: Los bautistas practican el bautismo de creyentes por inmersión, en el cual una persona es bautizada después de haber confesado públicamente su fe en Jesucristo. El bautismo es entendido como un símbolo de la muerte al pecado y la resurrección a una nueva vida en Cristo.5. La separación de Iglesia y Estado: Los bautistas defienden la separación entre la Iglesia y el Estado, lo que implica que no deben haber interferencias del gobierno en asuntos religiosos y viceversa.Estas son algunas de las principales doctrinas de la Iglesia Bautista, aunque puede haber variaciones y énfasis particulares en cada congregación. Cabe mencionar que no todos los bautistas adoptan todas estas doctrinas de la misma manera, por lo que es importante considerar las particularidades de cada congregación.

¿Qué significa ser una iglesia Bautista?

Ser una iglesia Bautista significa ser parte de una denominación cristiana protestante que tiene sus raíces en el movimiento de la Reforma del siglo XVI. Los Bautistas creen en la autoridad suprema de la Biblia y en la doctrina de la salvación por fe en Jesucristo. Algunas características distintivas de las iglesias Bautistas incluyen el bautismo de creyentes por inmersión total, la separación de la iglesia y el estado, la autonomía local de las congregaciones y el gobierno congregacional. Los Bautistas también enfatizan la libertad religiosa y la responsabilidad individual ante Dios. Hay diferentes ramas y corrientes dentro del movimiento Bautista, y cada iglesia Bautista puede tener variaciones en creencias y prácticas específicas.

¿Quién es el fundador de la Iglesia Bautista?

John Smyth es considerado como el fundador de la Iglesia Bautista. Fundó la primera congregación bautista en Amsterdam en 1609, luego de separarse de la Iglesia Anglicana.

¿Cuántos miembros tiene la Iglesia Bautista?

No es posible proporcionar una respuesta precisa a esta pregunta ya que la Iglesia Bautista incluye a numerosas denominaciones y congregaciones en todo el mundo. Estas denominaciones y congregaciones varían en tamaño, desde pequeñas iglesias locales hasta grandes organizaciones nacionales e internacionales. Según las estimaciones, el número total de miembros de iglesias bautistas se sitúa entre los 80 y los 100 millones en todo el mundo.

Si desea cambiar alguna información que crea que no es acertado respecto a esta web, le pedimos remita un mensaje e nos ocuparemos de ello a la brevedad. Desde ya agradecidos.