Iglesia Cristiana Evangélica “Cristo Viene”

Iglesia Cristiana Evangélica

La sede de la capilla es: : Iglesia Cristiana Evangélica “Cristo Viene”, Cataluña 506-606, 70500 Juan L. Lacaze, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia del Evangelio en Juan L. Lacaze

Agendas de Misa

Iglesia Cristiana Evangélica “Cristo Viene” en TikTok

@ros200716

Iglesia Cristiana Evangélica Misionera Pentecostés “Cristo Viene”🙏 Iglesia Pentecostes Santidad #misionera

♬ sonido original – Shanny Hardingth
Iglesia Cristiana Evangélica Misionera Pentecostés “Cristo Viene”🙏 #Iglesia #Pentecostes #Santidad #misionera creado por Ros16:) con la música sonido original de Shanny Hardingth

Iglesia Cristiana Evangélica “Cristo Viene” en Youtube

Dicha Iglesia ostenta una votación general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Asuntos asociadas alrededor de la Iglesia Iglesia:

¿Cuál es la verdadera iglesia de Cristo según la Biblia?

La Biblia no menciona una denominación específica como la “verdadera iglesia de Cristo”. En cambio, el Nuevo Testamento se refiere a la iglesia como el cuerpo de creyentes en Jesucristo, sin importar su afiliación denominacional. La iglesia de Cristo está compuesta por aquellos que han aceptado a Jesús como su Señor y Salvador personal y siguen sus enseñanzas.

¿Cómo se llama la iglesia que fundó Cristo?

La iglesia que fundó Cristo se llama la Iglesia Católica.

¿Cuál es la iglesia evangélica más grande del mundo?

La iglesia evangélica más grande del mundo es la Iglesia Mundial del Reino de Dios, con sede en Brasil. La iglesia cuenta con una membresía de aproximadamente 8 millones de personas y tiene filiales en varios países alrededor del mundo.

¿Cómo saber cuál es la verdadera iglesia de Dios?

La respuesta a esta pregunta puede variar según las creencias individuales y religiosas de cada persona. Sin embargo, algunas formas comunes de determinar cuál es la verdadera iglesia de Dios pueden incluir:1. Examinar las enseñanzas y creencias: Comparar las enseñanzas y creencias de diferentes iglesias con los principios y enseñanzas bíblicas puede ayudar a determinar cuál se alinea más con la verdad de Dios.2. Investigar la historia: Estudiar la historia de diferentes iglesias puede proporcionar información sobre su origen, desarrollo y prácticas a lo largo del tiempo.3. Buscar la guía del Espíritu Santo: Orar y pedir la guía del Espíritu Santo puede ayudar a discernir cuál es la verdadera iglesia de Dios. Muchas personas creen que el Espíritu Santo proporciona sabiduría y discernimiento espiritual.4. Observar las obras y frutos: Observar las acciones y el impacto positivo que una iglesia tiene en la vida de las personas puede ser un indicador de si es verdadera o no. Una iglesia que refleja los frutos del Espíritu Santo, como el amor, la bondad y el servicio, puede ser considerada más cercana a la voluntad de Dios.Es importante recordar que la determinación de cuál es la verdadera iglesia de Dios es una cuestión personal y puede requerir tiempo, estudio y discernimiento personal. Cada persona puede tener sus propias experiencias y convicciones que influyen en su elección.

Si es necesario actualizar algún dato que crea que es incorrecto respecto a este sitio, le rogamos envíenos un mensaje que nos ocuparemos de ello lo antes posible. De antemano agradecidos.