Iglesia Evangélica Cristo la Solución

El lugar de el santuario es: : Iglesia Evangélica Cristo la Solución, Dr. Gabriel Anollés 328, 40000 Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia cristiana en Rivera

La línea de la mencionada Iglesia es 46232842.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 46232842

Su sitio web es https://www.facebook.com/cristolasolucionuy/

Iglesia Evangélica Cristo la Solución en UY

Horarios de Eucaristía

• Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: 6–11 p. m.
  • Viernes: 6–11 p. m.
  • Sabado: 6–11 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia Evangélica Cristo la Solución en TikTok

#iglesia #evangelica #dios #buenosaires creado por Iglesia Evangélica pentecostal con la música sonido original de Iglesia Evangélica pentecostal
Iglesia Evangélica Cristo la Solución en UY

Iglesia Evangélica Cristo la Solución en Youtube

Una Iglesia cuenta con una calificación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Opiniones de participantes que les gusta la Iglesia Evangélica Cristo la Solución:

Madina Vicaria: Experimentarás el amor de Dios mientras disfrutas de una excelente educación espiritual en este lugar.

Segundo Carlos Banda: “Estas hermosas palabras son enviadas por Dios a las personas. La escuela de niños y adolescentes conmueve el corazón, inspirándolos a creer en Dios.”

Hugo Adrian Polan: El lugar ideal para encontrarse 🙌🙏

Silvia Natalia Balzola: Cuando fui a visitar a hermana, nos trató muy mal y fue una experiencia terrible. No nos invitó a visitar, por el contrario, nos dijo que el culto comenzaría en una hora y media.

Si usted necesita cambiar alguna información que sienta que no es acertado sobre este portal, por favor haga llegar un mensaje y lo ajustaremos de manera rápida. Desde ya muchas gracias.