Iglesia Evangelica de Piriapolis

El lugar de el templo es: : Iglesia Evangelica de Piriapolis, Gregorio Sanabria 7378, 20200 Piriápolis, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia evangélica en Piriápolis

Su sitio web es https://www.facebook.com/iglesia.menonita.98

Iglesia Evangelica de Piriapolis en UY

Agendas de Eucaristía

Iglesia Evangelica de Piriapolis en TikTok

Iglesia de Francisco Piria, en Piriápolis #uruguay #historia #piriapolis #fyp creado por Diego Castaño con la música Pieces (Solo Piano Version) de Danilo Stankovic

Iglesia Evangelica de Piriapolis en Youtube

La Iglesia cuenta con una calificación media de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Dudas relacionadas en torno a dicha congregación Iglesia:

¿Cómo se llama la iglesia evangélica más grande del mundo?

La iglesia evangélica más grande del mundo se llama Iglesia de la Deidad (Yoido Full Gospel Church) y se encuentra en Seúl, Corea del Sur. Fue fundada en 1958, y actualmente cuenta con una membresía de alrededor de 800,000 personas.

¿Cuántos cristianos evangélicos hay en Uruguay?

Según estimaciones, se estima que hay alrededor de 300.000 cristianos evangélicos en Uruguay, lo que representa aproximadamente el 8% de la población del país. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas cifras pueden variar y no existen datos precisos y actualizados sobre el número exacto de evangélicos en Uruguay.

¿Qué quiere decir iglesia evangélica?

La iglesia evangélica es una rama del cristianismo que enfatiza la importancia de la Biblia como autoridad suprema y el hecho de que la salvación se obtiene a través de la fe en Jesucristo. Los evangélicos suelen ser conocidos por su énfasis en la evangelización y la importancia de tener una relación personal con Dios. Además, las iglesias evangélicas suelen tener un enfoque en la adoración contemporánea y la participación activa de los fieles en la vida de la iglesia. Sin embargo, cabe destacar que el término “iglesia evangélica” puede variar en su aplicación y puede referirse a diferentes denominaciones y grupos dentro del cristianismo evangélico.

¿Quién fundó la iglesia evangelista?

La iglesia evangélica surgió como un movimiento reformista en la Europa del siglo XVI. En ese tiempo, diferentes líderes como Martín Lutero, Juan Calvino y Ulrico Zwinglio iniciaron la reforma protestante y establecieron nuevas iglesias que se apartaron de la Iglesia Católica Romana. Estos líderes fueron considerados fundadores del movimiento evangélico. Sin embargo, la Iglesia Evangélica no puede atribuirse a un solo fundador en particular, ya que se desarrolló a través de diferentes líderes y movimientos en diferentes regiones.

Si usted necesita modificar algún elemento que sienta que no es preciso en esta página, le solicitamos remita un mensaje que nos ocuparemos de ello con prontitud. Anticipadamente le agradecemos.