Iglesia Evangélica Punta del Este

El punto de referencia de la capilla es: : 23W7+PFG Iglesia Evangélica Punta del Este, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia evangélica en Punta del Este
Iglesia Evangélica Punta del Este en UY

Horarios de Celebración Eclesiástica

Iglesia Evangélica Punta del Este en TikTok

#iglesia #evangelica #dios #buenosaires creado por Iglesia Evangélica pentecostal con la música sonido original de Iglesia Evangélica pentecostal

Iglesia Evangélica Punta del Este en Youtube

Dicha Iglesia cuenta con una votación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Opiniones de individuos que se sienten atraídos por la Iglesia Evangélica Punta del Este:

Juan Mateo Ferreres: Un lugar maravilloso para reunirse y escuchar la palabra de Dios.

Fernando Hector Ceide: Este es un lugar donde se enseña, comparte y vive la palabra de Dios. Cristo te ama. Eres bienvenido aquí.

Insa Padierna: Un maravilloso sitio para conectarse con Dios y descubrir una familia espiritual. Hace nueve años que me uní a esta familia y es una experiencia inigualable. 💖📖🙏

Sandra Amelia Recoder: Este lugar es extraordinario para aprender sobre la Biblia y formar parte de una comunidad de fe.

Inquietudes pertinentes sobre alguna parroquia Iglesia:

¿Qué tipo de iglesias evangélicas hay?

Existen varios tipos de iglesias evangélicas, cada una con sus propias características y enfoques teológicos. Algunos de los tipos más comunes incluyen:1. Iglesias pentecostales: Éstas hacen énfasis en la experiencia del Espíritu Santo y la manifestación de los dones del Espíritu, como el don de lenguas, la sanidad divina y la profecía.2. Iglesias carismáticas: Son similares a las pentecostales, pero tienen un enfoque más amplio en la expresión de los dones del Espíritu Santo, incluyendo la música y la adoración.3. Iglesias bautistas: Estas iglesias se enfocan en la salvación por fe en Jesucristo y la importancia del bautismo por inmersión como símbolo de compromiso cristiano.4. Iglesias metodistas: La Iglesia Metodista tiene un enfoque en la gracia de Dios, la justificación por fe y la importancia de la santificación y el crecimiento espiritual.5. Iglesias presbiterianas: Estas iglesias se rigen por una estructura eclesiástica presbiteriana, con líderes llamados “presbíteros”. Se enfocan en la soberanía de Dios, la predestinación y la autoridad de las Escrituras.6. Iglesias luteranas: Siguen las enseñanzas de Martín Lutero y se enfocan en la gracia de Dios y la justificación por fe. Son conocidas por su enfoque en la enseñanza y la predicación.7. Iglesias anglicanas: Proceden de la Iglesia de Inglaterra y combinan elementos católicos romanos y reformados. Tienen una estructura jerárquica y se enfocan en la liturgia y la adoración.Es importante destacar que estas descripciones son generales y cada iglesia dentro de cada tipo puede tener diferencias específicas en cuanto a su doctrina, prácticas y estilo de adoración.

¿Cómo se llama la iglesia evangélica?

El nombre de la iglesia evangélica puede variar dependiendo del país o denominación en particular. Algunas iglesias evangélicas conocidas son: Iglesia Evangélica Luterana, Iglesia Evangélica Metodista, Iglesia Evangélica Pentecostal, entre otras. Es importante tener en cuenta que el término “iglesia evangélica” es un término general que engloba a diferentes denominaciones y congregaciones cristianas que siguen la teología y enseñanzas evangélicas.

¿Cuántos cristianos evangélicos hay en Uruguay?

Según datos del Pew Research Center, se estima que alrededor del 7% de la población de Uruguay se identifica como cristiana evangélica. Esto significa que aproximadamente unas 272,000 personas en Uruguay se consideran evangélicas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos datos son estimaciones y pueden variar.

¿Cuál es la iglesia evangélica más grande del mundo?

La iglesia evangélica más grande del mundo es la Iglesia Evangélica Yoido Full Gospel en Seúl, Corea del Sur. Esta iglesia tiene una membresía de alrededor de 800,000 personas y se encuentra en un edificio que puede albergar hasta 27,000 personas.

En caso de que quiera alterar algún elemento que piense que es incorrecto respecto a esta web, le rogamos mande un mensaje que lo solucionaremos de manera rápida. Con anticipación agradecidos.