Iglesia Evangelica Verbo De Vida Ministerio Buenas Nuevas

La localización de el templo es: : 32VP+3W5 Iglesia Evangelica Verbo De Vida Ministerio Buenas Nuevas, Ituzaingo, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia en Maldonado

La línea de la Iglesia es 42254506.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 42254506

Iglesia Evangelica Verbo De Vida Ministerio Buenas Nuevas en UY

Agendas de Celebración Eclesiástica

• Lunes: 7:30–9:30 p. m.
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: 7:30–9:30 p. m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 10 a. m.–12 p. m. 7:30–9:30 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia Evangelica Verbo De Vida Ministerio Buenas Nuevas en TikTok

creado por zulemalauraprofeta con la música sonido original de zulemalauraprofeta
Iglesia Evangelica Verbo De Vida Ministerio Buenas Nuevas en UY

Iglesia Evangelica Verbo De Vida Ministerio Buenas Nuevas en Youtube

Esta Iglesia posee una calificación general de 3 estrellasIglesia con 3 estrellas

Opiniones de gente que se interesan por la Iglesia Evangelica Verbo De Vida Ministerio Buenas Nuevas:

Lolimar Modesto: Afirman “predicar”. Erróneo. Nuestras contribuciones van hacia aquellos que ya tienen e incluso revenden. Nos eligen a los adinerados para tomar nuestro dinero y adaptarse a nuestras pertenencias, para personas que son holgazanas y viven de apariencias. Incluso involucran a niños. Una deshonra. La fe y la palabra no implican robar y promover el mal.

Si usted necesita actualizar alguna información que piense que no está correcto sobre esta web, por favor haga llegar un mensaje y lo ajustaremos de manera rápida. Anticipadamente agradecidos.