Iglesia Jesús el Buen Pastor (LADU)

El sitio de la capilla es: : Iglesia Jesús el Buen Pastor (LADU), Jose Brioso 5, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia en Maldonado
Iglesia Jesús el Buen Pastor (LADU) en UY

Horarios de Misas

• Lunes: 6:30–8:30 p. m.
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 6:30–10 p. m.
  • Sabado: 6:30–10 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia Jesús el Buen Pastor (LADU) en Youtube

Interrogantes vinculadas concernientes a alguna congregación Iglesia:

¿Qué iglesias pertenecen a las Asambleas de Dios?

Existen muchas iglesias y denominaciones diferentes que pertenecen a las Asambleas de Dios, pero algunas de las principales incluyen:1. Iglesia de las Asambleas de Dios: Es la iglesia principal y la denominación más grande dentro de las Asambleas de Dios. Tiene su sede en Springfield, Missouri, Estados Unidos.2. Iglesia Evangélica Asamblea de Dios: Es una denominación importante en algunos países de América Latina, como Venezuela, Colombia y El Salvador.3. Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios: Es una denominación en México y Centroamérica, y es conocida por su énfasis en el bautismo en el Espíritu Santo y los dones espirituales.4. Iglesia Pentecostal Unida de las Asambleas de Dios: Es una denominación en Puerto Rico y se considera parte de las Asambleas de Dios.Es importante tener en cuenta que estas son solo algunas de las iglesias que forman parte de las Asambleas de Dios, y que existen muchas más a nivel mundial.

Si usted necesita ajustar alguna información que sienta que no es preciso acerca de esta página, por favor remita un mensaje e lo ajustaremos de manera rápida. De antemano muchas gracias.