Iglesia Nueva Apostólica

El domicilio de la capilla es: : Iglesia Nueva Apostólica, Piedras 387, 70100 Carmelo, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia en Carmelo

El contacto de la respectiva Iglesia es 29020091.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 29020091

Su sitio web es http://www.inasud.org/

Iglesia Nueva Apostólica en UY

Horarios de Misa

• Martes: 9:30–10:30 a. m.
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 9:30–10:30 a. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia Nueva Apostólica en TikTok

#mi ordenanza#diacono#iglesia nueva apostólica creado por Reginaldo Eworo_99 con la música sonido original de Reginaldo Eworo_99

La Iglesia tiene una votación general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Dudas concernientes en torno a esta comunidad religiosa Iglesia:

¿Quién fundó la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica fue fundada por el líder religioso alemán John Alexander Dowie en el año 1896. Sin embargo, después de algunos conflictos y divisiones, la iglesia fue reorganizada y reconstruida por el apóstol suizo Friedrich Krebs en 1863. Desde entonces, la Iglesia Nueva Apostólica se ha expandido y tiene seguidores en varios países de todo el mundo.

¿Cuál es la doctrina de la Iglesia Apostólica?

La doctrina de la Iglesia Apostólica se basa en la creencia en un solo Dios, omnipotente, eterno y creador de todas las cosas. Además, creen en Jesucristo como el Hijo de Dios y Salvador de la humanidad, que murió y resucitó para la redención de los pecados.La Iglesia Apostólica también enseña la importancia del bautismo en agua por inmersión, en el nombre de Jesucristo, para el perdón de los pecados y la recepción del Espíritu Santo. Consideran el bautismo como un sacramento esencial para la salvación.Otra enseñanza fundamental de la Iglesia Apostólica es la venida del Reino de Dios y la Segunda Venida de Cristo. Creen en el arrebatamiento de la Iglesia, la resurrección de los muertos y el juicio final.Además, la Iglesia Apostólica enfatiza la necesidad de vivir una vida santa y separada del pecado, la importancia de la adoración y la comunión regular, la predicación del evangelio y la importancia del amor y la ayuda mutua dentro de la comunidad de creyentes.

¿Qué significa que la Iglesia es apostólica?

El término “la Iglesia es apostólica” se refiere a que la Iglesia católica se considera como la continuación de la comunidad fundada por los apóstoles de Jesucristo en el siglo I.Se cree que Jesús eligió y comisionó a doce apóstoles para que fueran sus testigos y llevaran su mensaje al mundo. Estos apóstoles, junto con su sucesor, San Pedro, quien se considera el primer Papa, transmitieron sus enseñanzas y autoridad a través de una sucesión apostólica, que llega hasta los obispos actuales.Por lo tanto, el adjetivo “apostólica” se refiere a la autoridad y la conexión histórica en la línea de sucesión de los apóstoles, que se considera que la Iglesia católica posee. Además, la Iglesia católica enseña que tiene el deber de mantener y transmitir fielmente la doctrina y la enseñanza de los apóstoles a lo largo de los siglos.

¿Que cree la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica es una comunidad religiosa cristiana que enseña una interpretación única de la fe cristiana. Algunas de las creencias centrales de la Iglesia Nueva Apostólica incluyen:1. Creencia en la Santísima Trinidad: La Iglesia Nueva Apostólica cree en la existencia de un Dios trino compuesto por el Padre, el Hijo (Jesucristo) y el Espíritu Santo.2. Creencia en la salvación a través de Jesucristo: La Iglesia Nueva Apostólica enseña que Jesucristo es la fuente de salvación y que a través de su muerte y resurrección, la humanidad puede ser redimida y tener la esperanza de la vida eterna.3. Creencia en la autoridad apostólica: Esta iglesia cree en la continuidad de la autoridad apostólica, es decir, en la sucesión apostólica que ha sido transmitida desde los apóstoles originales de Jesús hasta la actualidad, a través de los apóstoles de la Iglesia Nueva Apostólica.4. Creencia en los sacramentos: La Iglesia Nueva Apostólica practica algunos sacramentos como el bautismo, la santa cena y la confirmación, entre otros, como medios de gracia para fortalecer y nutrir la fe de sus miembros.5. Creencia en la vida después de la muerte: La Iglesia Nueva Apostólica enseña que después de la muerte, habrá una resurrección de los muertos y una vida eterna, en la cual los creyentes que han sido redimidos podrán estar en comunión con Dios y disfrutar de su presencia.Estas son solo algunas de las creencias principales de la Iglesia Nueva Apostólica, pero cada iglesia puede tener algunas variaciones en sus enseñanzas específicas.

En caso de que quiera alterar cualquier detalle que sienta que no es preciso respecto a esta web, le rogamos haga llegar un mensaje e lo ajustaremos lo antes posible. Desde ya muchas gracias.

Posted

, ,