Iglesia Nueva Apostólica

La localización de el santuario es: : Iglesia Nueva Apostólica, Jacinto.M.Laguna 837, 70700 Nueva Palmira, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia apostólica en Nueva Palmira
Iglesia Nueva Apostólica en UY

Tiempos de Eucaristía

• Martes: 8 a. m.–9 p. m.
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 9:30–10:30 a. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia Nueva Apostólica en TikTok

#mi ordenanza#diacono#iglesia nueva apostólica creado por Reginaldo Eworo_99 con la música sonido original de Reginaldo Eworo_99

Iglesia Nueva Apostólica en Youtube

Esta Iglesia cuenta con una valoración promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Temas asociadas concernientes a esta congregación Iglesia:

¿Qué es la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica es una denominación del cristianismo que se considera como una continuación de la tradición apostólica. Fue fundada en el siglo XIX en Alemania por el apóstol Heinrich Geyer. Según sus creencias, la Iglesia Nueva Apostólica es la única iglesia verdadera y tiene la autoridad apostólica para administrar los sacramentos y guiar a sus fieles espiritualmente.La Iglesia Nueva Apostólica enfatiza la importancia del bautismo, la confirmación y la participación en la Santa Cena. También cree en la existencia de una jerarquía eclesiástica que incluye a los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros, quienes son considerados como portadores de la autoridad apostólica.Esta iglesia tiene una estructura organizativa centralizada y está presente en diferentes países del mundo. Además, la Iglesia Nueva Apostólica enfatiza la fe, la esperanza y el amor como valores fundamentales, así como la responsabilidad social y el servicio comunitario.Cabe mencionar que la Iglesia Nueva Apostólica ha sido objeto de críticas y controversias, especialmente por su jerarquía y su doctrina. Sin embargo, sigue siendo una denominación cristiana reconocida y activa en muchas partes del mundo.

¿Qué religión es la Iglesia Apostólica?

La Iglesia Apostólica es una organización cristiana que se originó en Armenia en el siglo I d.C. Es considerada una de las iglesias más antiguas del mundo y se considera a sí misma como la única iglesia nacional y apostólica de Armenia. La Iglesia Apostólica se adhiere a la tradición apostólica y sigue los ritos y creencias del cristianismo ortodoxo oriental.

¿Quién fundó la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica fue fundada por el líder religioso alemán Johann Gottfried Bischoff en 1863. La iglesia surgió de un movimiento espiritual llamado el Movimiento Apostólico restablecido que se originó en la Iglesia Evangélica en Alemania en el siglo XIX. Después de la muerte de Bischoff en 1960, el liderazgo de la iglesia pasó a varias personas, y actualmente la iglesia es dirigida por un Consejo de Apóstoles.

¿Cuál es la misión de la Iglesia apostolica?

La misión de la Iglesia Apostólica es propagar el evangelio de Jesucristo en todo el mundo, hacer discípulos de todas las naciones y enseñar a las personas a vivir una vida de acuerdo con los principios bíblicos y cristianos. También busca promover la unidad y el compañerismo entre los creyentes, y servir a las comunidades y sociedades en las que está presente a través de obras de caridad y benevolencia.

Si es necesario cambiar algún dato que sienta que no es acertado en este portal, le rogamos mande un mensaje y lo corregiremos con prontitud. Con anticipación gracias por su colaboración.