Iglesia Nueva Apostólica – Piriápolis

Iglesia Nueva Apostólica - Piriápolis

La sede de el templo es: : Iglesia Nueva Apostólica – Piriápolis, Av. Misiones 1290, 20200 Piriápolis, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia en Piriápolis
Iglesia Nueva Apostólica - Piriápolis en UY

Programaciones de Celebración Eclesiástica

Iglesia Nueva Apostólica – Piriápolis en TikTok

#mi ordenanza#diacono#iglesia nueva apostólica creado por Reginaldo Eworo_99 con la música sonido original de Reginaldo Eworo_99

Iglesia Nueva Apostólica – Piriápolis en Youtube

Una Iglesia tiene una calificación general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Comentarios de gente que disfrutan la Iglesia Nueva Apostólica – Piriápolis:

Mika Hernamperez: En este momento se encuentra en misiones, muy cerca de la terminal.

Asuntos asociadas alrededor de alguna congregación Iglesia:

¿Qué religión es la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica es una denominación cristiana que se considera a sí misma como una iglesia apostólica. Fue fundada en 1863 en Alemania por el apóstol suizo John B. Heinrich Her mal. La Iglesia Nueva Apostólica tiene creencias y prácticas basadas en el cristianismo, pero también incorpora elementos propios de su teología apostólica y profética. Es una denominación cristiana independiente y no está afiliada a ninguna de las principales ramas del cristianismo.

¿Qué Biblia usa la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica utiliza varias versiones de la Biblia en diferentes idiomas, dependiendo del país y la región. Sin embargo, la versión más comúnmente utilizada por esta iglesia es la versión revisada de la Biblia de Martin Luther, conocida como “Lutherbibel”. Esta versión de la Biblia se utiliza en países de habla alemana, ya que la Iglesia Nueva Apostólica tiene un origen alemán. Sin embargo, en países de habla no alemana, se utilizan otras versiones reconocidas de la Biblia, como la Reina-Valera en español.

¿Quién es el líder de la Iglesia Apostólica?

El líder de la Iglesia Apostólica es el apóstol o misionero principal, quien es responsable de liderar y guiar a la iglesia.

¿Quién fundó la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica fue fundada por el apóstol católico prusiano Friedrich Wilhelm Schwartz en 1863 en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Después de su muerte en 1897, Johann Friedrich Bischoff asumió el liderazgo de la iglesia. Desde entonces, la iglesia ha sido dirigida por sucesivos apóstoles y ha experimentado un crecimiento significativo en todo el mundo.

Si usted necesita cambiar algún elemento que considere que no está correcto respecto a este portal, le solicitamos haga llegar un mensaje e lo ajustaremos de manera rápida. Con anticipación le agradecemos.