Iglesia Nueva Apostólica Tranqueras

El lugar de el templo es: : R63R+M7J Iglesia Nueva Apostólica Tranqueras, Gral. José Gervasio Artigas, 40001 Tranqueras, Departamento de Rivera . UY

mapa de Oficinas de empresa en Tranqueras
Iglesia Nueva Apostólica Tranqueras en UY

Programaciones de Celebración Eclesiástica

Iglesia Nueva Apostólica Tranqueras en TikTok

#mi ordenanza#diacono#iglesia nueva apostólica creado por Reginaldo Eworo_99 con la música sonido original de Reginaldo Eworo_99

Iglesia Nueva Apostólica Tranqueras en Youtube

La Iglesia tiene una valoración promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Comentarios de usuarios que se interesan por la Iglesia Nueva Apostólica Tranqueras:

Jagdeep Sipan: La iglesia cristiana ofrece a aquellos que anhelan una comunión con Dios la oportunidad de experimentarla. Es un lugar de serenidad y calma espiritual.

Edeltraud Rozados: Un sitio destinado a rendir culto a Dios.

Asuntos con respecto a acerca de la parroquia Iglesia:

¿Qué religión es la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica es una religión cristiana que se considera una rama del movimiento apostólico. Fue fundada en 1863 en Alemania por el apóstol Johann Gottfried Bischoff. La Iglesia Nueva Apostólica se caracteriza por su creencia en la sucesión apostólica, y considera que posee una línea directa de autoridad apostólica desde los apóstoles originales hasta los apóstoles de la iglesia actual. Tiene seguidores en todo el mundo y se enfoca en la esperanza de la vuelta de Jesucristo, la salvación y el cuidado de los miembros de su comunidad.

¿Qué es la Nueva Apostólica?

La Nueva Apostólica es una denominación cristiana que fue fundada a principios del siglo XIX en Europa por el visionario y apóstol Johann Gottfried Bischoff. Su doctrina se basa en la enseñanza de los apóstoles y busca la restauración de la Iglesia primitiva. La Nueva Apostólica cree en la Trinidad, el bautismo por agua y espíritu, la Santa Cena y la venida de Jesucristo para establecer su reino. También enfatiza la importancia de la comunidad y el amor cristiano entre sus seguidores. La iglesia tiene una estructura jerárquica con apóstoles como líderes superiores y es conocida por su énfasis en la profecía y su creencia en la continuidad de los apóstoles en la actualidad.

Si usted necesita actualizar algún dato que piense que no es acertado acerca de esta web, le solicitamos mande un mensaje que nos ocuparemos de ello con prontitud. Desde ya le agradecemos.