Iglesia Sagrado Corazón de Jesus

El punto de referencia de la iglesia es: : HGWJ+Q2Q Iglesia Sagrado Corazón de Jesus, Treinta y Tres, 55000 Artigas, Departamento de Artigas . UY

mapa de Iglesia católica en Artigas

El número de esta Iglesia es 47722244.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 47722244

Iglesia Sagrado Corazón de Jesus en UY

Horarios de Servicio Religioso

Iglesia Sagrado Corazón de Jesus en UY

Iglesia Sagrado Corazón de Jesus en Youtube

Dicha Iglesia posee una calificación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Opiniones de participantes que se interesan por la Iglesia Sagrado Corazón de Jesus:

Anne Karin Junquera: Me agrada la arquitectura que tienes.

Ethan Rincones: La arquitectura es hermosa y está muy bien preservada.

Lizardo Majeed: Un sitio emblemático en la ciudad, ideal para encontrar tranquilidad y paz, con una importante carga histórica.

Eduardo Fernando Zaguirre: No te puedes perder esta visita en Artigas. Un templo realmente hermoso.

Luz Mabel Chorques: Ir a ese lugar para rezar es una experiencia realmente agradable. Te llenas de una gran sensación de bienestar espiritual.

Edwin Fabian Travesedo: Aunque no es la iglesia más antigua, la Matris de Artigas es realmente hermosa.

Yuly Andrea Azula: ¡El Templo del Sagrado Corazón de Jesús es realmente hermoso!

Ismael Juan Garcia Peñuela: Una de las atracciones principales de la ciudad es una iglesia espaciosa, impecable y hermosa.

Dudas con respecto a respecto a alguna comunidad religiosa Iglesia:

¿Quién fundó la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús?

La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús fue fundada por Santa Margarita María de Alacoque en 1673 en Paray-le-Monial, Francia. Fue en esta ciudad donde Santa Margarita María afirmó haber tenido visiones y revelaciones de Jesús, quien le habló sobre la importancia de su Sagrado Corazón y promovió una devoción especial hacia él. A través de las enseñanzas de Santa Margarita María, la devoción al Sagrado Corazón de Jesús se extendió por todo el mundo y la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús se convirtió en un lugar de culto y oración para los fieles católicos.

¿Cuántos años tiene la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús?

La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús es un nombre común para muchas iglesias en diferentes lugares del mundo. Sin más detalles, no es posible determinar cuántos años tiene una iglesia en particular. Sería necesario especificar la ubicación exacta de la iglesia para proporcionar una respuesta precisa.

¿Qué día se celebra la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús?

La fiesta del Sagrado Corazón de Jesús se celebra el viernes siguiente a la octava del Corpus Christi, por lo que la fecha exacta varía cada año.

¿Cuándo es el Día del Sagrado Corazón de Jesús 2023?

El Día del Sagrado Corazón de Jesús se celebra el primer viernes después del octavo día de la fiesta de Corpus Christi. En 2023, la fiesta de Corpus Christi se celebra el 8 de junio, por lo que el Día del Sagrado Corazón de Jesús será el viernes 16 de junio de 2023.

Si precisa alterar cualquier detalle que piense que no está correcto acerca de esta web, le solicitamos envíenos un mensaje que lo ajustaremos lo antes posible. Desde ya le agradecemos.