Iglesia Universal del Reino de Dios – Piriápolis

Iglesia Universal del Reino de Dios - Piriápolis

El sitio de la capilla es: : Iglesia Universal del Reino de Dios – Piriápolis, Av. Francisco Piria 920, 20200 Piriápolis, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia en Piriápolis

El teléfono de la respectiva Iglesia es 094934371.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 094934371

Su sitio web es http://universal.org.uy/

Iglesia Universal del Reino de Dios - Piriápolis en UY

Tiempos de Servicio Religioso

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miercoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sabado: Abierto las 24 horas
  • Domingos: Abierto las 24 horas

Iglesia Universal del Reino de Dios – Piriápolis en TikTok

iglesia universal del reino de Dios mañanitas creado por camarena jimenez con la música sonido original de ministerio de alabanza emanuel

Iglesia Universal del Reino de Dios – Piriápolis en Youtube

Esta Iglesia posee una votación general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Consultas vinculadas concernientes a la congregación Iglesia:

¿Qué religión es la Iglesia Universal del Reino de Dios?

La Iglesia Universal del Reino de Dios es una denominación cristiana neopentecostal que fue fundada en Brasil en 1977 por Edir Macedo. Aunque tiene características propias, se enmarca dentro del movimiento evangélico y su doctrina se basa principalmente en la teología pentecostal. La Iglesia Universal tiene presencia en varios países del mundo y se enfoca en la prosperidad material, la sanidad divina y la liberación espiritual.

¿Quién está a la cabeza de la Iglesia universal?

A partir de mi conocimiento más reciente, el Papa Francisco está a la cabeza de la Iglesia católica, que es considerada la Iglesia universal.

¿Cómo se llamaba antes la Iglesia universal?

Antes de ser conocida como la Iglesia universal o católica, la Iglesia se conocía simplemente como “la Iglesia”. En los primeros siglos después de Cristo, no había divisiones o denominaciones específicas y la Iglesia se consideraba universal en su enseñanza y práctica. Con el tiempo, cuando surgieron diversas ramas del cristianismo, se comenzó a utilizar el término “católico” para distinguir a la Iglesia que seguía la enseñanza y la sucesión apostólica de Roma. Por lo tanto, el nombre completo y formal de la Iglesia es “Iglesia Católica Apostólica Romana”.

¿Cuántos seguidores tiene la Iglesia Universal del Reino de Dios?

No tengo acceso en tiempo real a datos específicos sobre el número actual de seguidores de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Según estimaciones, esta iglesia tiene millones de seguidores en todo el mundo, aunque la cifra exacta puede variar. La iglesia ha experimentado un crecimiento significativo desde su fundación en Brasil en la década de 1970.

Si precisa cambiar algún elemento que considere que no es preciso sobre este portal, le solicitamos remita un mensaje e lo ajustaremos a la brevedad. Anticipadamente gracias por su colaboración.