Obispado de San José de Mayo

El lugar de la iglesia es: : Obispado de San José de Mayo, Sarandí 371, 80000 San José de Mayo, Departamento de San José . UY

mapa de Iglesia episcopal en San José de Mayo
Obispado de San José de Mayo en UY

Programaciones de Misa

Obispado de San José de Mayo en TikTok

@cubauruguay

San José de Mayo, Uruguay 💚🇺🇾

♬ As It Was – Harry Styles
San José de Mayo, Uruguay 💚🇺🇾 creado por CubaUruguay con la música As It Was de Harry Styles

Obispado de San José de Mayo en Youtube

Asuntos referentes sobre la comunidad religiosa Iglesia:

¿Quién es el obispo de San José?

El obispo de San José actualmente es Mons. Oscar Gerardo Fernández Guillén. Sin embargo, es importante mencionar que esta respuesta puede estar desactualizada, ya que los obispos pueden cambiar con el tiempo.

¿Cuál es el nombre del obispo de nuestra Diócesis?

Lo siento, pero no tengo acceso a información en tiempo real y no puedo proporcionar el nombre actual del obispo de su diócesis. Te recomendaría buscar en línea o consultar la página web de tu diócesis para obtener información actualizada.

¿Quién es el obispo de la Diócesis de San Isidro?

Hasta mi conocimiento más reciente, el obispo de la Diócesis de San Isidro es Monseñor Oscar Ojea. Sin embargo, ten en cuenta que la información puede cambiar, por lo que te recomendaría verificar con fuentes actualizadas para obtener la información más precisa.

¿Cómo se llaman los obispos de la diócesis de San Cristóbal?

Lo siento, no tengo acceso a información en tiempo real. Para conocer los nombres de los obispos de la diócesis de San Cristóbal, te recomendaría consultar fuentes actualizadas como la página oficial de la diócesis, el directorio de la Conferencia Episcopal de Venezuela, o realizar una búsqueda en internet.

En caso de que quiera alterar alguna información que crea que es incorrecto en este portal, le pedimos haga llegar un mensaje e lo solucionaremos lo antes posible. De antemano muchas gracias.