Parroquia de la Inmaculada Concepcion

El punto de referencia de la iglesia es: : 4PVG+C3F Parroquia de la Inmaculada Concepcion, Simón del Pino, 20200 Piriápolis, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia cristiana en Piriápolis
Parroquia de la Inmaculada Concepcion en UY

Tiempos de Servicio Religioso

• Lunes: 8 a. m.–6 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–6 p. m.
  • Miercoles: 8 a. m.–6 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–6 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–6 p. m.
  • Sabado: Cerrado
  • Domingos: 8 a. m.–6 p. m.

Parroquia de la Inmaculada Concepcion en TikTok

Retiro de Serafines #serafines #retiro creado por Angel Boscán con la música Angeles de Dios Gabby Tamez de Gabby Taméz

Parroquia de la Inmaculada Concepcion en Youtube

Dicha Iglesia cuenta con una votación promedio de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Opiniones de usuarios que les gusta la Parroquia de la Inmaculada Concepcion:

Maria Iraida Delclos: Es lamentable lo que está ocurriendo, ya que esta es la verdadera parroquia católica de la zona urbana de Piriápolis, pero solo se utiliza una vez por semana durante el verano. Además, se encuentra en un estado de deterioro muy grave y los ingresos solo se utilizan para mejorar la capilla de San Francisco de Asís, la cual pertenece a las hermanas dueñas del colegio. Esta situación resulta vergonzosa.

Itohan Baqueiro: Hoy por la mañana pasé por allí y me quedé durante 45 minutos. Es un día especial y triste para mí. Tengo la esperanza de regresar en el futuro.

Joaquin David Saborido: El templo es realmente hermoso. La comunidad es encantadora.

Dudas concernientes acerca de la edificio eclesiástico Iglesia:

¿Cómo se llama el sacerdote de la parroquia Inmaculada Concepción?

Lo siento, pero no puedo proporcionar información actualizada sobre el nombre del sacerdote de la parroquia Inmaculada Concepción, ya que mi capacidad de búsqueda en internet está desactivada. Te sugiero que te pongas en contacto directamente con la parroquia para obtener esta información.

¿Qué parroquia es la concepción?

La Parroquia de La Concepción es una parroquia ubicada en el municipio Maracaibo, en el estado Zulia, Venezuela.

¿Cuándo se fundó la Iglesia Inmaculada Concepcion?

La Iglesia Inmaculada Concepción fue fundada oficialmente el 8 de diciembre de 1854, cuando el Papa Pío IX proclamó el dogma de la Inmaculada Concepción de María. Sin embargo, la devoción y el culto a la Inmaculada Concepción existieron mucho antes de esta fecha.

¿Cuántos años tiene el templo de la Inmaculada Concepción?

El templo de la Inmaculada Concepción tiene más de 400 años de antigüedad. Fue construido en el año 1608.

Si es necesario alterar alguna información que sienta que no es acertado acerca de este sitio, le rogamos envíenos un mensaje y lo corregiremos a la brevedad. Con anticipación gracias por su colaboración.