Parroquia de la Inmaculada Concepción

La dirección de el templo es: : Parroquia de la Inmaculada Concepción, Monseñor Jacinto Vera 1083, 40000 Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia católica en Rivera

El teléfono de la respectiva Iglesia es 46223320.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 46223320

Su sitio web es https://www.facebook.com/profile.php?id=100091570088888

Parroquia de la Inmaculada Concepción en UY

Programaciones de Celebración Eclesiástica

Parroquia de la Inmaculada Concepción en TikTok

#LaCañadadeUrdaneta🌹🦋🦋🦋🦋🦋🌹 #Serafines #ParroquiaInmaculada creado por 🌹🦋🦋Mili🥰🦋🦋🌹 con la música sonido original de 🌹🦋🦋Mili🥰🦋🦋🌹
Parroquia de la Inmaculada Concepción en UY

Parroquia de la Inmaculada Concepción en Youtube

Esta Iglesia tiene una votación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Observaciones de personas que se interesan por la Parroquia de la Inmaculada Concepción:

Qiu Perello: La iglesia es hermosa pero necesita ser mantenida. La misa es muy bonita, pero es lamentable que la gente aproveche todo el tiempo para hablar y saludar a los vecinos, lo cual es una falta de respeto. Fui el miércoles de ceniza y me resultó difícil concentrarme en la ceremonia.

Leon Jesus Escolar: La Comunidad Católica Cristiana es la más antigua en la ciudad de Rivera, lleva casi 150 años de existencia. Además de contar con un espacio litúrgico, también proporciona atención pastoral a los fieles laicos.

Susan Joyce Molne: Qué bello lugar, mis padres contrajeron matrimonio allí y también mi hermano y su esposa. Que Dios los bendiga.

Darius Marian Covas: Espléndida y acogedora catedral, ideal para conectarse con lo divino en una agradable conversación.

Sadika Ruzo: Nuestra Iglesia principal, además de tener más de 100 años de historia, destaca por sus impresionantes características arquitectónicas. Sin embargo, lamentablemente, con las modificaciones realizadas en la Iglesia, perdió su majestuoso altar mayor.

Susana Carmen Stein: Este lugar es perfecto para encontrar la paz y renovación espiritual.

Rosa Josefina Labrandero: He tenido la oportunidad de visitar muchas parroquias hermosas a lo largo de mi vida, pero debo decir que esta en particular se encuentra entre las más bonitas que he visto.

Diana Vanesa Gemio: Un lugar hermoso donde uno vive, una experiencia inolvidable donde el amor de Dios está presente.

Parroquia de la Inmaculada Concepción Iglesia

Preguntas concernientes respecto a esta santuario Iglesia:

¿Cómo se llama el sacerdote de la parroquia Inmaculada Concepción?

Lo siento, pero no puedo responder esa pregunta ya que la identidad de los sacerdotes de una parroquia específica puede cambiar con el tiempo y varía dependiendo de la ubicación. Te sugiero que contactes directamente con la parroquia Inmaculada Concepción para obtener esa información.

¿Qué parroquia es la concepción?

La parroquia de La Concepción es una jurisdicción eclesiástica, por lo que puede referirse a diferentes parroquias en distintos lugares. Sin información adicional, no puedo proporcionar una respuesta exacta.

¿Dónde está la Catedral de la Inmaculada Concepción?

La Catedral de la Inmaculada Concepción se encuentra en la ciudad de Washington DC, capital de Estados Unidos. Es la catedral de la Arquidiócesis de Washington y está ubicada en el barrio de Mount Vernon Square, en la intersección de las calles 8th y K.

¿Cuántos años tiene el templo de la Inmaculada Concepción?

El templo de la Inmaculada Concepción tiene aproximadamente 250 años de antigüedad. Fue construido en el siglo XVIII, específicamente en el año 1779.

Iglesia en Rivera Parroquia de la Inmaculada Concepción

Si usted necesita alterar algún dato que considere que no está correcto acerca de esta web, le solicitamos envíenos un mensaje e lo corregiremos con prontitud. Con anticipación gracias por su colaboración.