Parroquia Ntra Sra de los Remedios

El lugar de el santuario es: : 4335+VR9 Parroquia Ntra Sra de los Remedios, Gral. Leandro Gomez, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Lugar de culto en Maldonado
Parroquia Ntra Sra de los Remedios en UY

Programaciones de Eucaristía

Parroquia Ntra Sra de los Remedios en TikTok

creado por Miguel con la música sonido original de Miguel
Parroquia Ntra Sra de los Remedios en UY

Parroquia Ntra Sra de los Remedios en Youtube

Esta Iglesia posee una calificación general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Reflexiones de participantes que se interesan por la Parroquia Ntra Sra de los Remedios:

Ewa Katarzyna Ayesa: Esta es una comunidad católica que tiene una fuerte influencia en su vecindario, ya que ofrece diversos servicios de asistencia espiritual, social y educativa.

Karelia Bereziartua: Es un lugar encantador para nutrirnos espiritualmente y donde se preocupan mucho por su entorno, ofreciendo meriendas, ropa y abrigos.

Fernan Ayoub: El Padre Henry Santana preside hermosas misas carismáticas cada segundo sábado de cada mes.

Alicia Manuela Perandones: La comunidad cuenta con varias alternativas para elegir

Dolores Julia Murga: La parroquia muestra solidaridad ofreciendo comida a quienes lo necesitan.

Si usted necesita alterar algún dato que crea que no es acertado en este sitio, le pedimos remita un mensaje y lo corregiremos lo antes posible. Desde ya agradecidos.