Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador

El sitio de el templo es: : Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador, San José 982, 80100 Libertad, Departamento de San José . UY

mapa de Parroquia Lugar de culto en Libertad

La línea de la respectiva Iglesia es 43452051.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 43452051

Su sitio web es https://www.facebook.com/parroquiaLibertadUy

Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador en UY

Horarios de Celebración Eclesiástica

Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador en TikTok

@anita.carismatica

♬ sonido original – Anita
Encuentro vocacional de decanato. Diócesis de Izcalli ❤️ Parroquia Nuestra Señora de los Dolores 💒❤️#fe #parati #catolica #cristovive #vocacion creado por Anita con la música sonido original de Anita

Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador en Youtube

La Iglesia tiene una valoración media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Observaciones de personas que les gusta la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador:

Berta Carmen De Sousa: Claro… bonita pero no deslumbrante, imponente pero no impresionante, he visto muchas en Uruguay y esta no destaca ni siquiera en su exterior. Otro día la exploraré por dentro y expresaré mi modesta opinión. Sin embargo, sin lugar a dudas cumple con la idea de ser una institución fundamental donde encontramos la plaza, la iglesia y la comisaría.

Xuwei Sadek: La pintura ha dejado a esta lugar deslumbrante.

Mihai Ionut Caminal: Este es el lugar elegido por aquellos que están dispuestos a dar el gran paso, aunque algunos no pueden apreciar la libertad de la soltería. Disfruten de este momento, porque una vez pasa, no se puede volver atrás en el tiempo.

Cuihong Eceolaza: ¡Qué hermosa parroquia! Es nuestro santuario para conectarnos con Dios.

Elba Cristina Niang: El lugar es sumamente hermoso y la congregación es excelente.

Marcelo Francisco Peligero: La parroquia es hermosa, pero necesita más mantenimiento en general.

Zaragoza Poley: La iglesia es hermosa y su congregación es divina.

Cosmin George Embuena: La calidad de esta es excelente.

Consultas concernientes concernientes a alguna Iglesia Iglesia:

¿Cómo se llama el párroco de Nuestra Señora de los Dolores?

No puedo responder a esa pregunta, ya que la información específica sobre el párroco de Nuestra Señora de los Dolores puede variar dependiendo de la ubicación geográfica y el momento en el que se realice la pregunta. Se recomienda consultar fuentes locales o contactar directamente con la parroquia para obtener esta información.

Si es necesario cambiar alguna información que sienta que no es acertado acerca de este sitio, por favor envíenos un mensaje e nos ocuparemos de ello lo antes posible. Desde ya agradecidos.