Parroquia Sagrada Familia Rivera

La dirección de la parroquia es: : Parroquia Sagrada Familia Rivera, Rivera, Huila, Colombia . CO

mapa de Iglesia en Rivera
Parroquia Sagrada Familia Rivera en CO

Tiempos de Servicio Religioso

Parroquia Sagrada Familia Rivera en TikTok

Tarjeta de Invitación Animada Para Boda #tarjetasdigitales #tarjetasanimadas #tarjetamatrimonio #tarjetadigitaldeboda creado por BoxyFiesta con la música sonido original de BoxyFiesta

Parroquia Sagrada Familia Rivera en Youtube

Una Iglesia posee una puntuación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Reflexiones de gente que se sienten atraídos por la Parroquia Sagrada Familia Rivera:

Aurel Marius Artuñedo: La parroquia en el Municipio de Rivera es realmente hermosa. El Padre Uriel, quien ejerce como párroco, es un sacerdote excepcional que trabaja incansablemente por el bienestar de su comunidad parroquial.

Vica Purriños: Este lugar es un ambiente de calma y devoción, donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la paz en la oración. Además, cuenta con un excepcional pastor que se preocupa profundamente por su comunidad religiosa. Además, el clima es muy agradable y las personas son muy amables.

Rosario Juana Montava: La ceremonia fue hermosa y el párroco fue increíblemente talentoso.

Darwin Alfredo Del Nuevo: Increíble sitio para volver a encontrarse con él

Rosa Celia Alajarin: La iglesia es realmente hermosa y espaciosa, el Padre Climaco es una persona excepcional y un auténtico ejemplo de fe, verdaderamente digno de representar a la iglesia.

Uzma Peramato: Los funcionarios brindaron una atención maravillosa.

Nariman Rosenova: El padre Uriel es realmente magnífico.

Mihalache Miota: Hemos realizado una labor excelente junto al padre Uriel.

Consultas asociadas respecto a esta santuario Iglesia:

¿Cómo se llama el párroco de la Parroquia Sagrada Familia?

Lo siento, pero no puedo proporcionar información en tiempo real. Por favor, consulta las fuentes locales para obtener información actualizada sobre el párroco de la Parroquia Sagrada Familia.

Si desea alterar alguna información que sienta que no está correcto sobre esta web, por favor remita un mensaje e lo corregiremos con prontitud. Desde ya gracias por su colaboración.

, ,