Parroquia Sagrado Corazón

La sede de el santuario es: : Parroquia Sagrado Corazón, Gral. José Gervasio Artigas 672, 40000 Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia católica en Rivera

La línea de esta Iglesia es 46223561.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 46223561

Parroquia Sagrado Corazón en UY

Programaciones de Eucaristía

Parroquia Sagrado Corazón en TikTok

@sagradocorazonbolivia

♬ sonido original – Parroquia Sagrado Corazon
Te esperamos este Domingo en la Gran Feria de la Biblia. Plaza Juana Azurduy de Padilla Villa Dolores creado por Parroquia Sagrado Corazon con la música sonido original de Parroquia Sagrado Corazon
Parroquia Sagrado Corazón en UY

Parroquia Sagrado Corazón en Youtube

Esta Iglesia posee una valoración promedio de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Opiniones de personas que les gusta la Parroquia Sagrado Corazón:

Elizaveta Bidaurrazaga: Es un lugar sagrado donde reposan las cenizas del legendario padre Mendiondo.

Fathi Toiran: ¡Viva, viva el Sangrado Corazón! ¡Qué viva y qué viva el Sangrado Corazón! 🎶🎶🎶 Increíble comunidad, maravillosa parroquia.

Maodo Revaliente: Esta comunidad cristiana católica lleva más de 50 años siendo extremadamente acogedora.

Laurinda Petrovan: Ofrecen numerosas ventajas para los niños.

Consultas pertinentes relativas a una santuario Iglesia:

¿Cuántos años tiene la Iglesia del Sagrado Corazón?

La Iglesia del Sagrado Corazón fue construida en el año 1927, por lo que tiene aproximadamente 94 años de antigüedad.

En caso de que quiera ajustar algún dato que sienta que es incorrecto sobre esta página, le rogamos haga llegar un mensaje y lo corregiremos a la brevedad. Con anticipación agradecidos.