Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

La localización de la iglesia es: : JXV3+F29 Parroquia Sagrado Corazón de Jesús., esquina P. Degiovanangelo, 80300 Ecilda Paullier, Departamento de San José . UY

mapa de Iglesia católica en Ecilda Paullier

La línea de dicha Iglesia es 43492200.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 43492200

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. en UY

Programaciones de Misa

• Lunes: 9 a. m.–12 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–12 p. m.
  • Miercoles: 9 a. m.–12 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–12 p. m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado
  • Domingos: Cerrado

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. en Youtube

Una Iglesia posee una valoración general de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Observaciones de personas que se entusiasman con la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.:

Sylvia Ann Ciobotaru: Me encantó. Definitivamente merece la pena visitarla y apreciar su belleza en su sencillez, así como descubrir el profundo significado que encierra.

Jon Kepa Ben Allal: Quedé maravillado/a con la iglesia y la misa fue realmente hermosa.

Ricart Zabalegui: El templo es hermoso y emana una atmósfera única de serenidad y meditación.

Gonzalo Emilio Arismendi: Me agrada

Vania Bernus: El lugar es hermoso.

Daniel Roberto Mogro: ¡Simplemente me encanta!

Interrogantes referentes alrededor de una congregación Iglesia:

¿Cuántos años tiene la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús?

La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús fue inaugurada el 1 de julio de 1960, por lo que tiene alrededor de 60 años.

¿Qué día se celebra la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús?

La fiesta del Sagrado Corazón de Jesús se celebra el viernes siguiente al segundo domingo después de Pentecostés.

¿Qué día se celebra el Sagrado Corazón de Jesús 2023?

El Sagrado Corazón de Jesús se celebra el 16 de junio de 2023.

¿Qué significa la cruz en el Corazón de Jesús?

La cruz en el Corazón de Jesús es un símbolo cristiano que representa el sacrificio y la redención que Jesús ofreció a través de su crucifixión. Simboliza el amor inmenso de Jesús por la humanidad y su disposición a sufrir y morir por nuestros pecados. También simboliza su triunfo sobre la muerte y la promesa de vida eterna para aquellos que creen en él. En resumen, la cruz en el Corazón de Jesús es un recordatorio del amor incondicional de Jesús y su sacrificio por la salvación de la humanidad.

En caso de que quiera ajustar cualquier detalle que sienta que es incorrecto acerca de esta página, le pedimos remita un mensaje y lo corregiremos de manera rápida. Desde ya le agradecemos.