Parroquia San Carlos Borromeo

El lugar de la capilla es: : Parroquia San Carlos Borromeo, Rivera 590, 30300 José Pedro Varela, Departamento de Lavalleja . UY

mapa de Iglesia católica en José Pedro Varela

El teléfono de esta Iglesia es 44559094.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 44559094

Parroquia San Carlos Borromeo en UY

Programaciones de Eucaristía

Parroquia San Carlos Borromeo en TikTok

Parroquia San Carlos Borromeo en UY

Parroquia San Carlos Borromeo en Youtube

La Iglesia tiene una puntuación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Observaciones de participantes que se interesan por la Parroquia San Carlos Borromeo:

Thomas Martin Da Fonseca: La parroquia ubicada en la zona del Prado es una comunidad de feligreses que no es muy grande. Recientemente tuve la oportunidad de visitarla y quedé maravillado por su belleza, especialmente por su simplicidad.

Aurora Ascension Anchuela: Asistimos a la celebración del cumpleaños del Pbro Pablo Graña el sábado 4 de enero.

Antonia Patricia Alifa: La atención a los niños en el Club Jubilar y en el catecismo es excelente.

Interrogantes asociadas sobre la parroquia Iglesia:

¿Cómo se llama el sacerdote de la parroquia San Carlos?

Lo siento, pero como modelo de lenguaje de IA, no tengo acceso a información en tiempo real sobre sacerdotes específicos de parroquias. Te sugiero buscar en la web de la parroquia o en los directorios locales para obtener la información que buscas.

¿Cuántos años tiene la Iglesia de San Carlos?

La Iglesia de San Carlos, que se encuentra en la ciudad de San Carlos, en Uruguay, fue construida en el año 1854, por lo que tiene aproximadamente 166 años.

¿Cómo se llama la iglesia de San Carlos?

La iglesia de San Carlos puede referirse a diferentes iglesias en diferentes lugares. Para poder brindar una respuesta precisa, necesitaría más detalles, como la ubicación geográfica específica de la iglesia de San Carlos a la que te refieres.

¿Dónde queda San Carlos Borromeo?

San Carlos Borromeo es una localidad que se encuentra en el departamento de Santa Rosa, en la provincia de Sucre, en Argentina.

Si desea modificar cualquier detalle que sienta que es incorrecto acerca de esta web, le solicitamos remita un mensaje que nos ocuparemos de ello lo antes posible. Desde ya muchas gracias.