Parroquia San Eugenio del Cuareim

La sede de el templo es: : JG2P+Q7Q Parroquia San Eugenio del Cuareim, Gral. Eugenio Garzón, 55000 Artigas, Departamento de Artigas . UY

mapa de Iglesia en Artigas
Parroquia San Eugenio del Cuareim en UY

Horarios de Eucaristía

Parroquia San Eugenio del Cuareim en TikTok

Parroquia San Eugenio del Cuareim en UY

Parroquia San Eugenio del Cuareim en Youtube

Esta Iglesia tiene una votación media de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Reflexiones de personas que disfrutan la Parroquia San Eugenio del Cuareim:

Jimmy Andres Marco: No me lo puedo creer. ¡Cerrada en un viernes por la tarde! Es increíble. Y para colmo, no habrá misas hasta finales de enero…

Margarito Ezcurdia: La iglesia, que lleva el nombre del Santo patrono de la ciudad de Artigas, ha sido reconocida como monumento histórico. Aunque es pequeña, posee una belleza cautivadora.

Gabriela Alina Errafai: La iglesia es un lugar de oración y adoración donde los creyentes se congregan para vivir su fe y recibir enseñanzas espirituales.

Dudas referentes concernientes a la templo Iglesia:

¿Cuál es la parroquia de Artigas?

La parroquia de Artigas se llama “Nuestra Señora de los Dolores de Artigas” y está ubicada en la ciudad de Artigas, en Uruguay.

Si desea ajustar alguna información que crea que es incorrecto acerca de este portal, le rogamos haga llegar un mensaje que lo ajustaremos con prontitud. De antemano gracias por su colaboración.

, ,