Parroquia San José

La ubicación de la capilla es: : Parroquia San José, B1716GOC, Zapiola 1399-1499, B1716GOC Libertad, Provincia de Buenos Aires, Argentina . AR

mapa de Parroquia en Libertad

El contacto de la Iglesia es +54220494-1330.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +54220494-1330

Parroquia San José en AR

Programaciones de Misas

Parroquia San José en TikTok

@blabeamar

♬ La Cumbia Del Cuerpecito – Fernando Sman
La Parroquia San José ahí se casaron mis padres y fuimos nosotros bautizados, que recuerdos 🙏🙏🙏❤❤❤😍😍😍🤗🤗🤗🇺🇾🇺🇾🇺🇾 creado por Beatriz Martinez con la música La Cumbia Del Cuerpecito de Fernando Sman
Parroquia San José en AR

Parroquia San José en Youtube

La Iglesia posee una calificación media de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Puntos de vista de individuos que se interesan por la Parroquia San José:

Maria Eugenia Ritter: Qué parroquia tan hermosa y qué grupo de catequesis tan bello. Que Dios siempre los ilumine.

Kelvin Antonio Ñiguez: La Parroquia de San José, situada en Libertad, Provincia de Buenos Aires, es un lugar pequeño pero con detalles interesantes, que se encuentra justo enfrente de la hermosa plaza de la localidad. Aunque su diseño no es el convencional de una iglesia, vale la pena visitarla si te encuentras en Libertad. Además, se encuentra rodeada de diversas instituciones pertenecientes a la Iglesia en una misma manzana.

Aiste Del Diego: La amabilidad se refleja en un ambiente acogedor para la oración y el encuentro personal con Dios. Sería conveniente que se abriera por las mañanas para aquellos que deseen acercarse, tener agua bendita al alcance y horarios establecidos para las confesiones.

Franklin Eduardo Jaren: La iglesia es realmente hermosa y, además, la parroquia cuenta con un espacio exclusivo para la comunidad donde se llevan a cabo actividades como proporcionar comida y artículos de primera necesidad. También cuenta con un centro de formación que imparte diferentes oficios con un nivel de calidad excelente.

Darlin Sifuentes: ¿Alguien podría proporcionarme el número de la iglesia para conseguir un turno de matrimonio en mayo? Me encantaría casarme en esa fecha.

Llarina Cachafeiro: Esta casa es de tamaño mediano y tiene una sencilla pero acogedora apariencia. Está muy bien mantenida y se pueden organizar bodas tanto de día como de noche con suficiente tiempo de anticipación. Despierta hermosos recuerdos en mí, al recordar mi propio matrimonio.

Fabian Dario Lus: ¡Qué maravilloso! Quedé encantado con la presencia divina en la Palabra, representada por la hermosa Biblia abierta, y también con la Virgen de Luján recibiendo a aquellos que acuden al lugar. Además, es increíble tener a nuestro amado Jesús y un precioso tapiz de la Virgen de Guadalupe. ¡Mil gracias!

Maria Orosia Ciller: Nunca antes había visitado esta parroquia, a pesar de haber vivido cerca durante mi niñez y adolescencia. Me casé, me separé y ahora finalmente vivo en libertad después de 49 años. Mientras acompañaba una procesión, entré en esta parroquia y quedé maravillado. Aunque un poco antigua, es una belleza incomparable.

Consultas pertinentes concernientes a alguna congregación Iglesia:

¿Cómo se llama el sacerdote de la parroquia San José?

Lo siento, pero no puedo proporcionar información específica sobre el nombre de un sacerdote en la parroquia San José. Te recomendaría que consultes directamente con la parroquia o busques información actualizada en su sitio web o redes sociales.

¿Cuándo se fundó la parroquia de San José?

La parroquia de San José fue fundada el 14 de julio de 1777.

¿Quién es el patrón San José?

San José es considerado en la tradición cristiana como el esposo de la Virgen María y el padre adoptivo de Jesús. Es conocido como el patrón de la Iglesia Católica y es venerado como el modelo de padre y trabajador. Según la tradición cristiana, fue un humilde carpintero de Nazaret y desempeñó un papel fundamental en la protección y crianza de Jesús. San José es considerado el santo patrono de los trabajadores, los padres de familia, los carpinteros y de aquellos en busca de empleo. Su festividad se celebra el 19 de marzo.

Si es necesario cambiar cualquier detalle que sienta que no está correcto sobre este sitio, le rogamos haga llegar un mensaje e lo corregiremos de manera rápida. Con anticipación gracias por su colaboración.