Parroquia San Juan Bautista

El domicilio de la iglesia es: : GJV6+V6G Parroquia San Juan Bautista, Av Rivera, 90200 Santa Lucía, Departamento de Canelones . UY

mapa de Parroquia Atracción turística en Santa Lucía

El contacto de dicha Iglesia es 43346078.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 43346078

Parroquia San Juan Bautista en UY

Agendas de Misas

• Lunes: 3–5 p. m.
  • Martes: 3–5 p. m.
  • Miercoles: 3–7 p. m.
  • Jueves: 3–5 p. m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado
  • Domingos: Cerrado

Parroquia San Juan Bautista en TikTok

Parroquia San Juan Bautista en UY

Parroquia San Juan Bautista en Youtube

Una Iglesia ostenta una puntuación promedio de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Observaciones de gente que se interesan por la Parroquia San Juan Bautista:

Eugenio Francisco Lacal: La belleza de ese lugar es impresionante, se respira mucha tranquilidad en su interior. Sería genial que abrieran más seguido y tuvieran un horario continuo. Actualmente abren de 15 a 17 horas, pero me encantaría que también tuvieran misa los martes, jueves, viernes y sábados por la mañana a las 10.

Sergio Alonso Roji: Es incomprensible el hecho de haberse despojado de los retablos originales y realizar otros cambios que no se ajustan al estilo arquitectónico de la iglesia. Sería apropiado restituir los antiguos iconos.

Valvanuz Ontañon: ¡Me encanta la decoración del techo! Los dibujos son realmente hermosos 🙂 <3

Sandra Edith Castellarnau: En los últimos años, ha experimentado una notable mejora estética. Se ha vuelto más hermosa.

Marilin Barriendos: Este lugar es increíble para disfrutar del día con un asado incluido.

Andra Navallas: La iglesia es absolutamente hermosa y vale la pena visitarla. Además, cuenta con un altar muy bonito.

Antonia Padua Portella: Resido a tan solo tres cuadras de distancia y paso frente a ella a diario. Si no has tenido la oportunidad de visitarla, te recomiendo que entres, ya que realmente vale la pena.

El Khamiss Spencer: No tengo creencias religiosas, pero definitivamente no pude evitar quedarme dormido durante la misa. Sin embargo, debo admitir que el lugar es agradable.

Interrogantes pertinentes relativas a una comunidad religiosa Iglesia:

¿Qué abarca la parroquia San Juan?

La parroquia San Juan abarca diferentes aspectos y actividades relacionadas con la vida religiosa y comunitaria. Algunas de las áreas que puede abarcar son:1. Celebración de misas y sacramentos: La parroquia San Juan ofrece servicios religiosos como la celebración de misas, bautizos, comuniones, confirmaciones, matrimonios y funerales.2. Catequesis y educación religiosa: La parroquia puede ofrecer clases de catequesis y educación religiosa para niños, jóvenes y adultos que deseen profundizar en su fe y conocimiento de la religión católica.3. Pastoral de la familia: La parroquia puede desarrollar programas y actividades para fortalecer la institución familiar, como retiros, encuentros de matrimonios, orientación matrimonial, entre otros.4. Pastoral de la juventud: La parroquia puede tener un grupo o movimientos juveniles donde los jóvenes puedan encontrarse, compartir y crecer en su fe.5. Caridad y solidaridad: La parroquia puede tener programas y proyectos de ayuda a los más necesitados, como por ejemplo, un comedor social, atención a personas en situación de calle, visitas a hospitales, entre otros.6. Actividades de formación y espiritualidad: La parroquia puede ofrecer retiros espirituales, grupos de oración, conferencias, talleres y otras actividades que promuevan el crecimiento espiritual de sus feligreses.7. Participación en la comunidad: La parroquia puede estar involucrada en actividades y proyectos comunitarios en conjunto con otras instituciones y organizaciones locales.Es importante destacar que las actividades y áreas de la parroquia pueden variar dependiendo de cada comunidad y de las necesidades particulares de sus feligreses.

¿Cómo se llama el párroco de San Juan Bautista?

No puedo proporcionar información actualizada sobre una persona específica, ya que mi conocimiento se basa en datos hasta 2021 y no tengo acceso a información en tiempo real. Te recomendaría consultar con la parroquia de San Juan Bautista directamente para obtener la información más actualizada sobre su párroco.

¿Por qué es conocida la parroquia de San Juan?

La parroquia de San Juan es conocida por varias razones:1. Importancia religiosa: San Juan es considerado uno de los apóstoles más importantes del cristianismo debido a su cercanía con Jesucristo. La parroquia lleva su nombre en honor a él.2. Arquitectura histórica: La parroquia de San Juan puede tener una arquitectura histórica o ser considerada una de las iglesias más antiguas de la ciudad o región. Esto hace que sea conocida como un hito o punto de referencia importante para los residentes y visitantes.3. Actividades comunitarias: La parroquia de San Juan puede ser conocida por las actividades comunitarias que organiza. Esto puede incluir eventos religiosos, como misas especiales y procesiones, así como eventos sociales y de caridad. Estas actividades pueden atraer a personas de diferentes partes de la comunidad y hacer que la iglesia sea conocida en la región.Estas son solo algunas de las posibles razones por las que la parroquia de San Juan podría ser conocida. Los factores específicos pueden variar según la ubicación y la importancia histórica o cultural de la iglesia en particular.

¿Quién construyó la iglesia San Juan Bautista?

La Iglesia de San Juan Bautista fue construida por el arquitecto español Juan de Herrera durante los siglos XVI y XVII. Sin embargo, algunos detalles y modificaciones posteriores fueron realizados por otros arquitectos como Fray Lorenzo de San Nicolás y Bartolomé Sánchez.

En caso de que quiera modificar cualquier detalle que considere que no es preciso en esta página, le solicitamos envíenos un mensaje e nos ocuparemos de ello lo antes posible. Anticipadamente agradecidos.