Parroquia San Pedro – Salesianos

Parroquia San Pedro - Salesianos

La sede de la iglesia es: : Parroquia San Pedro – Salesianos, Gral. Juan Antonio Lavalleja 1480, 40000 Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia católica en Rivera

El teléfono de la respectiva Iglesia es 46223280.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 46223280

Su sitio web es https://www.facebook.com/SalesianosRivera/

Parroquia San Pedro - Salesianos en UY

Agendas de Misa

• Lunes: 2:30–6:30 p. m.
  • Martes: 2:30–6:30 p. m.
  • Miercoles: 2:30–6:30 p. m.
  • Jueves: 2:30–6:30 p. m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado
  • Domingos: 2:30–6:30 p. m.

Parroquia San Pedro – Salesianos en TikTok

25-8-2023. Parroquia San Pedro, Durazno, Uruguay. #CiudaddeDurazno #familiatiktok #cascohistorico #patrimoniocultural #urbex creado por Walter Andres Martinez Cawen con la música Jesús Verbo No Sustantivo (New Version) de Ricardo Arjona & (Artista Invitado: Fernando Osorio)
Parroquia San Pedro - Salesianos en UY

Parroquia San Pedro – Salesianos en Youtube

Cierta Iglesia ostenta una calificación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Reflexiones de usuarios que se sienten atraídos por la Parroquia San Pedro – Salesianos:

Ignacio Gonzalo Hortelano: Quedé enamorado de este hermoso lugar y de la Misa acogedora. La calidez humana que se respira aquí es incomparable. Simplemente me encantó.

Ewelina Anna Bolton: ¡La parroquia de mi barrio es excelente! Hay muchas actividades y la atención del cura parroco es excelente. Además, la iglesia es muy preciosa.

Carlos Celso Rosa: Un espacio destinado al desarrollo espiritual en compañía de la familia.

Arely Monesma: El lugar es extremadamente acogedor, al igual que su comunidad.

Blanca Silvia Montaño: La plaza es realmente hermosa, cuenta con canchas de baloncesto y fútbol, juegos para niños y equipos para hacer ejercicio. Además, ofrece una vista encantadora de los cerros y los molinos.

Noelia Carmen Ginovart: Mi Parroquia Natal es simplemente hermosa. Fue el lugar donde fui bautizado y también recibí mi primera comunión. ¡Viva Cristo Rey!

Yovanna Monedero: Creo que este lugar es maravilloso, con muchas opciones de recreación y siempre lleno de jóvenes. No obstante, me decepcionó la actitud negativa de un cura llamado “Julio”, quien de alguna manera logró que el movimiento scout tuviera que abandonar su lugar de reunión.

Parroquia San Pedro - Salesianos Iglesia

Si usted necesita actualizar algún dato que piense que no es acertado sobre esta web, le pedimos envíenos un mensaje e lo corregiremos lo antes posible. Anticipadamente le agradecemos.