Parroquia Santa Elena

La sede de la iglesia es: : 4V3H+G6J Parroquia Santa Elena, Av.Gral Rivera, 11400 Montevideo, Departamento de Montevideo . UY

mapa de Iglesia católica en Montevideo

El contacto de la mencionada Iglesia es 26131068.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 26131068

Su sitio web es http://www.santaelena.edu.uy/

Parroquia Santa Elena en UY

Agendas de Servicio Religioso

• Martes: 4:30–7 p. m.
  • Miercoles: 6–7 p. m.
  • Jueves: 6 a. m.–7 p. m.
  • Viernes: 5–7 p. m.
  • Sabado: 10–11 a. m.
  • Domingos: 4:30–7 p. m.

Parroquia Santa Elena en TikTok

Holywins. #catolicostiktok #jovenescatolicos #catolicos #holywins #fiestadelaluz #lasantidadvence #noalhallowen #noalhallowenyosoydecristo creado por maribel_flyerscatolicos con la música sonido original de maribel_flyerscatolicos
Parroquia Santa Elena en UY

Parroquia Santa Elena en Youtube

Esta Iglesia tiene una puntuación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Opiniones de individuos que disfrutan la Parroquia Santa Elena:

Adolf El Azhari: El lugar es realmente hermoso. El colegio es encantador, con una gran comunidad solidaria y amistosa tanto con los alumnos como con los padres. Además, ofrecen grupos de AA y Al-Anon, brindando un valioso servicio comunitario para aquellos que luchan contra la adicción y sus familiares y amigos. Es un lugar donde las familias encuentran sanación y salvación. Agradezco enormemente todo lo que hacen. 😊🌻

Alma Beatriz Galarreta: Agradecemos la oportunidad de poder reunirnos allí 🙏

Delia Isabel Sabuquillo: A pesar del intenso calor, la Iglesia estaba casi llena el domingo y la homilía fue excelente.

Oumaima Porcuna: Las homilías del Padre Javier son altamente enriquecedoras y la comunidad es extremadamente acogedora.

Emilia Irene Capllonch: La Parroquia es muy acogedora y el Padre es genial.

Zaira Carmen Mascuñan: La Parroquia es un lugar donde se experimenta una religiosidad excepcional.

Eva Maria Pilar Cosma: Qué hermoso lugar, increíblemente tranquilo y silencioso, perfecto para tener una conversación con Dios.

Pilar Marina Dillon: Un lugar excepcional para reflexionar, donde fuimos creados.

Preguntas concernientes relativas a esta santuario Iglesia:

¿Cuál es la religión de Santa Elena?

La religión predominante en Santa Elena es el cristianismo, y en particular la Iglesia Anglicana. Sin embargo, también hay una presencia significativa de otras denominaciones cristianas como el catolicismo y protestantismo, así como algunas minorías religiosas como el hinduismo y el islam.

¿Cuántos años tiene la iglesia de Santa Elena?

La iglesia de Santa Elena no existe en un contexto histórico o arquitectónico notable, por lo que no se puede determinar su edad con precisión. Sin más información, no es posible dar una respuesta exacta sobre la edad de esta iglesia.

Si usted necesita modificar algún elemento que sienta que no está correcto acerca de este portal, le rogamos envíenos un mensaje e nos ocuparemos de ello de manera rápida. De antemano muchas gracias.