Parroquia Virgen de los Treinta y Tres

La dirección de el templo es: : Parroquia Virgen de los Treinta y Tres, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia católica en Maldonado

La línea de la respectiva Iglesia es 42237431.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 42237431

Su sitio web es https://www.facebook.com/@Parroquia-Virgen-De-Los-Treinta-Y-Tres-100070041720779/

Parroquia Virgen de los Treinta y Tres en UY

Tiempos de Misa

• Lunes: 9 a. m.–12:30 p. m. 6–7 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–12:30 p. m. 6–8 p. m.
  • Miercoles: 9 a. m.–12:30 p. m. 6–7 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–12:30 p. m. 6–7 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–7 p. m.
  • Sabado: 9–10:30 a. m. 6–7 p. m.
  • Domingos: 9 a. m.–12:30 p. m. 6–7 p. m.

Parroquia Virgen de los Treinta y Tres en TikTok

@padre.lucho.ferres

♬ sonido original – Padre Lucho Ferrés
Testimonio de la bendición e inauguración de la Gruta de la Virgen en la Parroquia de Possolo, Barrio Las Acacias, Montevideo, Uruguay 🙏🏻 #virgenmaria creado por Padre Lucho Ferrés con la música sonido original de Padre Lucho Ferrés
Parroquia Virgen de los Treinta y Tres en UY

Parroquia Virgen de los Treinta y Tres en Youtube

Cierta Iglesia posee una calificación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Comentarios de gente que se entusiasman con la Parroquia Virgen de los Treinta y Tres:

Floricel Causape: Qué hermosa parroquia, ha sido renovada recientemente en diferentes aspectos. La ornamentación divina de la Virgen de Los Treinta y Tres es impresionante. Se encuentra ubicada en la calle Sarandí en frente del barrio Norte. Por favor, asegúrate de distinguirla de la capilla que se encuentra entre Solanas y Arroyo El Potrero, son dos lugares diferentes.

Margarita Gema El Hani: La iglesia es hermosa y acogedora. Adjunto la programación de Semana Santa 2023.

Gladys Liliana Pisos: Esta parroquia fue construida por el Padre Domingo de Tacuarembó en honor a la virgen de los Treinta y tres. En el piso se pueden encontrar grabados en mármol los nombres de los Treinta y tres orientales.

Marian Mihai Hervella: ¡La parroquia es hermosa!

Emin Aleixos: La calidad es deplorable

Manuel Aquilino Quitian: La parroquia es hermosa, los sacerdotes son increíbles y se percibe la paz del Señor en este lugar maravilloso.

Normando Aranzadi: La capilla ha sido recientemente restaurada y luce hermosa. La comunidad que la rodea es encantadora.

Antonio Pio Abellon: Es realmente hermosa.

Asuntos acerca de concernientes a dicha templo Iglesia:

¿Dónde se encuentra la Virgen de los 33?

La Virgen de los 33 se encuentra en la ciudad de Florida, ubicada en el departamento de Florida, Uruguay.

¿Cuándo es la fiesta de la Virgen de los 33?

La fiesta de la Virgen de los 33 se celebra el 12 de noviembre en Uruguay.

Si desea actualizar algún elemento que considere que no es acertado acerca de este portal, le solicitamos mande un mensaje que nos ocuparemos de ello con prontitud. Con anticipación le agradecemos.